eliax

Un Porsche 911 cubierto en oro puro
eliax id: 4993 josé elías en jul 7, 2008 a las 03:33 PM (15:33 horas)
Mucha gente obviamente no sabe qué hacer con su dinero... Aquí les presentamos un auto Porsche 911, cuyo propietario decidió hacerle una carrocería externa totalmente en oro puro.

En total, el auto tiene 18 Kg (unas 40 libras) de oro, lo que si calculo correctamente podemos estimar un valor de unos US$600,000 dólares, sin contar el costo del vehículo, o de la mano de obra artesanal...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Veo esta nota y la verdad que me causa un poco de indignación. Obviamente que porque el dueño de este auto podría hacer cualquier otra cosa con ese dinero y lo destina a algo realmente sin sentido, improductivo.

    Ojala que este tipo de actitudes cada día vayan desapareciendo en el mundo.

    Un abrazo

    Nicolas

  • Barbaraso, con esta crisis mundial y este sr. gatando dinero en estupideses. QUE COJONES!

  • haber... si bien podemos hacer mileeeeeees de criticas sobre lo que esta personita con muy buen gusto (?¿?¿?¿) hizo, ninguno de los que esta escribiendo alguna critica (incluyendome) sabe si el chabon tiene una asociacion para personas carenciadas, comedores, donativas, etc de cosas.
    Que es muy poco probable, verdad, y que el flaco hace lo que quiere con la guita, tambien es verdad, sino volve a leer la nota. SALUDOS.

    • la verdad no te entendi ni pio, pero cree si el muy machon tiene los cojones de gastarse tanto en vanidad es porque le importa un carajo los demas....
      por cierto espero que lo de "muy buen gusto(?¿?¿?¿) " sea por el carro y no por su "adorno"porque la verdad comoque no es la gran cosa ;-)

  • que perdida de tiempo y dinero,
    horrible a muerte!!!

  • Ya le diria yo un par de cositas a ese ... . Que derroche!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax