texto:   A-   A+
eliax

Un Porsche 911 cubierto en oro puro
eliax id: 4993 josé elías en jul 7, 2008 a las 03:33 PM (15:33 horas)
Mucha gente obviamente no sabe qué hacer con su dinero... Aquí les presentamos un auto Porsche 911, cuyo propietario decidió hacerle una carrocería externa totalmente en oro puro.

En total, el auto tiene 18 Kg (unas 40 libras) de oro, lo que si calculo correctamente podemos estimar un valor de unos US$600,000 dólares, sin contar el costo del vehículo, o de la mano de obra artesanal...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Veo esta nota y la verdad que me causa un poco de indignación. Obviamente que porque el dueño de este auto podría hacer cualquier otra cosa con ese dinero y lo destina a algo realmente sin sentido, improductivo.

    Ojala que este tipo de actitudes cada día vayan desapareciendo en el mundo.

    Un abrazo

    Nicolas

  • Barbaraso, con esta crisis mundial y este sr. gatando dinero en estupideses. QUE COJONES!

  • haber... si bien podemos hacer mileeeeeees de criticas sobre lo que esta personita con muy buen gusto (?¿?¿?¿) hizo, ninguno de los que esta escribiendo alguna critica (incluyendome) sabe si el chabon tiene una asociacion para personas carenciadas, comedores, donativas, etc de cosas.
    Que es muy poco probable, verdad, y que el flaco hace lo que quiere con la guita, tambien es verdad, sino volve a leer la nota. SALUDOS.

    • la verdad no te entendi ni pio, pero cree si el muy machon tiene los cojones de gastarse tanto en vanidad es porque le importa un carajo los demas....
      por cierto espero que lo de "muy buen gusto(?¿?¿?¿) " sea por el carro y no por su "adorno"porque la verdad comoque no es la gran cosa ;-)

  • que perdida de tiempo y dinero,
    horrible a muerte!!!

  • Ya le diria yo un par de cositas a ese ... . Que derroche!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax