texto:   A-   A+
eliax

Videos de RobotCup 2008 - juegos de Futbol (Soccer)
eliax id: 5071 josé elías en jul 21, 2008 a las 06:44 AM (06:44 horas)
A continuación un enlace a unos cuantos videos de robots jugando Futbol (Soccer) en el último RobotCup 2008. Como verán, los juegos no son muy emocionantes, pero al darnos cuenta de que están jugando de manera autónoma, incluso tomando decisiones "como equipo", el evento se hace mucho mas interesante.

Notarán la lentitud de los jugadores. Esto se debe al limitado poder de procesamiento que cada robot tiene, pero pueden estar seguros que en 5 años o menos la velocidad será muy diferente, pues a diferencia de la lenta adaptación de humanos, los robots solamente pueden ir en una dirección: A mejorar cada vez mas con cada generación y de manera exponencial.

Enlace a mas videos demostrando otras capacidades de estos robots

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax