texto:   A-   A+
eliax

Videos de RobotCup 2008 - juegos de Futbol (Soccer)
eliax id: 5071 josé elías en jul 21, 2008 a las 06:44 AM (06:44 horas)
A continuación un enlace a unos cuantos videos de robots jugando Futbol (Soccer) en el último RobotCup 2008. Como verán, los juegos no son muy emocionantes, pero al darnos cuenta de que están jugando de manera autónoma, incluso tomando decisiones "como equipo", el evento se hace mucho mas interesante.

Notarán la lentitud de los jugadores. Esto se debe al limitado poder de procesamiento que cada robot tiene, pero pueden estar seguros que en 5 años o menos la velocidad será muy diferente, pues a diferencia de la lenta adaptación de humanos, los robots solamente pueden ir en una dirección: A mejorar cada vez mas con cada generación y de manera exponencial.

Enlace a mas videos demostrando otras capacidades de estos robots

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Exelente reflección, no veo por que siempre aparece quien relaciona los avances tecnológicos con el infierno y otras estupideces. la humanidad aun existe gracias a sus avances en el campo de la ciencia 100% demostrado y sería un gran paso el que nos pudieramos comunicar de una forma mas eficaz que la tradicional forma de hablar, (aunque creo k eso no será hasta dentro de muchosss años."

por "Adrianito" en jul 9, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax