texto:   A-   A+
eliax

Videos de RobotCup 2008 - juegos de Futbol (Soccer)
eliax id: 5071 josé elías en jul 21, 2008 a las 06:44 AM (06:44 horas)
A continuación un enlace a unos cuantos videos de robots jugando Futbol (Soccer) en el último RobotCup 2008. Como verán, los juegos no son muy emocionantes, pero al darnos cuenta de que están jugando de manera autónoma, incluso tomando decisiones "como equipo", el evento se hace mucho mas interesante.

Notarán la lentitud de los jugadores. Esto se debe al limitado poder de procesamiento que cada robot tiene, pero pueden estar seguros que en 5 años o menos la velocidad será muy diferente, pues a diferencia de la lenta adaptación de humanos, los robots solamente pueden ir en una dirección: A mejorar cada vez mas con cada generación y de manera exponencial.

Enlace a mas videos demostrando otras capacidades de estos robots

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax