|
domingo, julio 27, 2008
|
|
A continuación los envío a que admiren lo que sin duda son entre los árboles mas extraños y asombrosos del mundo.
Enlace a las fotos autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Exelente reflección, no veo por que siempre aparece quien relaciona los avances tecnológicos con el infierno y otras estupideces. la humanidad aun existe gracias a sus avances en el campo de la ciencia 100% demostrado y sería un gran paso el que nos pudieramos comunicar de una forma mas eficaz que la tradicional forma de hablar, (aunque creo k eso no será hasta dentro de muchosss años."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Que Rarezas man!