texto:   A-   A+
eliax

Kung Fu Boy, un juguete nostálgico para geeks
eliax id: 5234 josé elías en ago 17, 2008 a las 11:14 AM (11:14 horas)
Si eres de la generación que veneraba a Bruce Lee como un héroe (y de la que veía al Avispón Verde, no por el Avispón Verde mismo sino que por Kato, su acompañante cuyo papel ejercía Bruce Lee), de seguro que podrás apreciar este juguete llamado el Kung Fu Boy.

Disponible en E-Goods por US$18 dólares cada uno.

Asegúrate de tener volumen para escuchar el video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax