texto:   A-   A+
eliax

Video de combinar Kung Fu con Futbol y Volleyball
eliax id: 8900 josé elías en ago 14, 2011 a las 01:58 AM (01:58 horas)
¿Qué crees que obtendrías si pudieras combinar Kung Fu con Futbol y Volleyball? Pues el video que verán a continuación, de lo que parece ser todo un nuevo tipo de deporte (al menos nuevo para mi), y que yo personalmente acuño el término "Kung Futbol" :)

Y si les gustó esto, y aun no lo hayan visto, no dejen de maravillarse con el Ping Pong Matrix.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • No seria lo mismo la Movie de Shaolin Soccers? muy divertida.. y mas en su idioma original con subtitulos.. que no tienen censura.. jejeje

  • El Nombre de Tan peculiar Deporte es "Sepak Takraw"

  • Me gustaria ver como practican :P

  • Bueno yo antes practicaba un deporte completamente parecido, y se llama footbag net, hay varios tipos de footbag, pero ese en particular es el footbag net =)..de las pocas diferencias que veo, la bag (pelota) es la que cambia a mas pequeña en net.

  • Es como el futbol tennis

    • Es una versión overpowered del futbol tenis, y aparte es mucho mas espectacular :)

  • ese deporte no es nuevo.. se practica hace años

  • Quien se apunta a jugar ??? ... pongan lugar y fecha :P

  • Haha.. si ps shaolin soccer... muy xvr y entretenido :)

  • Hace poco más de 1 mes estuve viajando por el sudeste asiático, y todo el mundo juega a eso por allí. De hecho no es una pelota en sí es más bien una bola hecha de mimbre, en forma de enrejado,la hace menos aerodinámica así su velocidad disminuye rápidamente permitiendo a los jugadores poder mantener la pelota en juego.!

  • ¿Y el Kung Fu?

    • Creo que no notaste los cuerpos haciendo saltos mortales para pegarle a la pelota...
      Deberias volver a ver el video y prestar más atención.

  • Sorprendente la habilidad

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax