texto:   A-   A+
eliax

Video del clásico Ping Pong Matrix
eliax id: 8809 josé elías en jun 30, 2011 a las 11:17 PM (23:17 horas)
Este es uno de los videos más clásicos en Internet que se convirtieron en "virales" (que si mal no recuerdo lo vi incluso antes de YouTube existir o ser lo que es hoy), y si no lo han visto quedarán fascinados...

Es sobre un grupo de concursantes que combinaron (en lo que se puede describir como casi un nuevo tipo de arte) el concepto de la película The Matrix con el juego de Ping Pong. ¡Espero lo disfruten!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Uno de mis videos favoritos de toda la vida, aun hoy no deja de sorprenderme.

  • El real clasico!

  • Jajajaja claaasico!

  • Muy bueno. =)

  • El programa en donde hacen eso se llama Kasou Taishou, tengo entendido que lo dan dos veces al año. Hay muchos muy buenos y me atrevo a decir que hasta mejores.

  • Son cosas mías o el blog esta en muy baja productividad?

  • jajajajajaja estuvo muy bueno lastima la calidad.

  • Últimamente Alias está poniendo videos muy viejos y posts medios raros, quizá sea la carga de trabajo.

    • Que el video sea viejo es relativo, para los que no lo vieron este video es nuevo. Ademas no es una pagina de noticias.

      Otros agradecerán por haberlo publicado.

      • Relativo? el video es viejo y punto, si no lo viste no tiene nada que ver. Estoy de acuerdo con José

  • Famoso sketch del grupo TRICICLE de la obra ESLASTIC si no recuerdo mal. Quién copió a quién?

  • Q jevi!!!

  • Arriba en donde escribes.. (que si mal no recuerdo lo vi incluso antes de YouTube existir o ser lo que era hoy)debe ser.. O ser lo que es hoy, Porque estas hablando en presente no en pasado como si hubiese muerto o algo asi xD. Pero muy bueno el video bastante clasico! :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax