texto:   A-   A+
eliax

iHologram, asombrosa aplicación "holográfica" para el iPhone
eliax id: 5275 josé elías en ago 23, 2008 a las 12:42 AM (00:42 horas)
A continuación les mostramos este video de una nueva aplicación de demostración para el iPhone llamada iHologram, la cual crea lo que aparenta es un holograma flotando sobre el iPhone.

Obviamente todo es una ilusión óptica, en donde el truco está en utilizar el acelerómetro del iPhone para saber en qué dirección lo están girando y dibujar las gráficas tridimensionales acorde a un punto de vista fijo. No dejen de ver el video que les intrigará.

Esto sería sensacional en un video-juego que tome ventaja de este truco...

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Bueno, de holograma no le veo nada. Es un Modelo 3D y se le mueve la camara para verlo desde distinto angulo.

    sin duda se esta avanzando en todo lo que sea aplicaciones y cosas para el iphone.

    Espero que saquen juegos decentes para el iphone. yo creo que es una plataforma exelente para aventuras graficas, como las de Lucas Art.

  • tan tan holograma no parece, pero igual es genial
    yo quiero unoooo n__n
    interesante ! Saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax