texto:   A-   A+
eliax

Remueve tatuajes sin dolor, sin marcas y sin lásers
eliax id: 5327 josé elías en ago 30, 2008 a las 09:26 PM (21:26 horas)
Un buen porcentaje de las personas que se hacen un tatuaje eventualmente se arrepienten y desean o modificarlo o removerlo por completo. Ambas cosas con complicadas y dolorosas, requiriendo nuevas sesiones de tatuajes para retocar el anterior, o varias sesiones dolorosas de rayos láser.

Ahora, los científicos han desarrollado un nuevo método para remover tatuajes sin necesidad de lásers, sin causar dolor y sin dejar marcas.

La técnica consiste de una pomada especial llamada "Rejuvi" que se inyecta debajo del tatuaje, y causa que los pigmentos de la tinta se adhieran a ella. Después, la pomada causa una reacción que causa que esta surja hacia la superficie de la piel lentamente (durante un proceso que dura entre 6 y 8 semanas), llevándose los pigmentos del tatuaje con ella, dejando un cascarón o postilla que simplemente se cae, dejando la piel en su estado natural,

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos,

    Ideal para las celebridades excéntricas que se tatuan el nombre de la persona amada, cuando en realidad cambian de pareja casi cada año.

    Carles.

  • esta un poco askeroso eso... pero para invertir el dineral k cuesta kitarmelo con laser supongo k tendre k intentar esto primero....

    gracias.

    • Mira, yo en cambio si tuviese un tatuaje me gustaría ver cómo funciona (supongo que como tecnología nueva no debe ser barato).

  • alguien sabe donde venden este producto, mi hermano tiene uno pequeño, pero ya s elo quiere quitar

    gracias

  • TENGO UN TATUAJE HECHO CCON TINTA CHINA , ES CHIQUITO DE MASOMENOS 2 O 3 CM . QUIERO SACARMELO YAA! ESPERO QUE ESTE PRODUCTO ME SIRVA, PERO QUISIERA SABER CUÀL SERIA EL COSTO EN ARGENTINA ..
    MUCHAS GRACIAS ! =)

  • Hola, me gustaria saber donde puedo consegirla y cuanto cuesta en Colombia ...

    • La verdad yo tengo 3 tatuajes y la verdad kisiera kitarmelo me podrian decir donde se vende y el presio del producto aki en la ciudad de mexico

  • tengo un tatuaje que deseo borrar lo mas pronto posible donde consigo rejuvi y cuanto me coastaria en lima peru...

  • hola alguin sabe donde puedo conseguir la crema porque tengo un tatuaje y ya me lo quiero quitar si alguien sabe donde conseguirlo y el precio yo vivo en cd juarez chih mexico gracias

  • quisiera saber cuando vale ps quiero quitame un que tengo de tinta chinaa en colombia

  • tengo una letra en la mano de 2 centimetros aprox. y quiero saber en donde puedo adquirir el producto. soy de buenos aires, argentina.veo q las publicaciones ya son viejisimas pero le agradeceria si me pueden dar esta info. gracias!

  • A mi me parese estupido que una persona se haga un tatuaje de un ser querido mas bien yo digiera que es una locura no tiene sentido alguno

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax