texto:   A-   A+
eliax

El asombroso Rick Genest, el Zombie Boy de los tatuajes
eliax id: 11240 josé elías en ago 19, 2014 a las 01:05 AM ( 01:05 horas)
Rick GenestHoy los dejo con el asombroso Rick Genest, mejor conocido en Internet como el "Zombie Boy" (o "Rico The Zombie"), un hombre que ha dedicado a hacer de su piel toda una obra de arte viviente a través de tatuajes temáticos que lo han convertido en un verdadero "chico zombie" a simple vista.

pagina oficial de Rick Genest (con varias imágenes y videos interesantes)

Rick Genest en Wikipedia (en inglés)

Rick Genest en Wikipedia (en español)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Asombroso. Ahora espero que alguien diga que es algo diabólico...

    • Es algo diabolico XD

  • No es el mismo que sale en 47 ronin?

  • conceptual, atrevido e irreverente.. jejeje interesante!

  • Respeto su opinion de arte , pero definitivamente no es para todos, en fin, en gustos se rompen generos.

  • ¿Porqué enlace a Wikipedia en Inglés si en la Wikipedia en español ya está el artículo?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Rick_Genest
    Saludos,

    • Gracias Felix,

      Acabo de agregar el enlace a Wikipedia en Español. Y nota que uso poner el enlace a artículos de Wikipedia en Inglés ya que por lo general son más completos.

      Abrazos y gracias.

  • La técnica impresionante.

    La obra muy llamativa.

    El tema enfermizo.

    EL resultado un ser humano desfigurado.

    Se entiende que quien se tatúa Esvásticas en el cuerpo hace reverencia a la filosofía nazi, así también quien se tatúa como muerto viviente hace reverencia a la filosofía zombie que supone a grandes rasgos el esparcir enfermedad y muerte a través del asesinato y canibalismo no precisamente en ese orden.

    Este tipo de "expresiones artísticas" son un excelente termómetro de la sociedad, que nos indica cuan abierta esta hacia la promoción de la muerte como algo aceptable.

    Lo mismo aplica a la música como ejemplo los narco corridos, o la television con las narco novelas, el comercio con las clinicas de asesinato, etc.

  • Da un poco de miedo, y la verdad es que también hay que estar un poco chalado para convertirte en un zombie a base de hacerse tatuajes, pero bueno cosas mas raras se han visto xD

  • Hermoso, la cultura del tatuajes es realmente bella, hay a quienes les gusta, a quienes les da lo mismo y a los que no les gusta. Dentro de ella tenemos diferentes tipos de tatuajes que cada uno de ello esta plasmado por un ARTISTA.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax