texto:   A-   A+
eliax

Nuevos videos de Wii Music en acción
eliax id: 5347 josé elías en sep 1, 2008 a las 03:50 PM (15:50 horas)
El primer día que el Nintendo Wii fue demostrado al mundo, lo primero que el mundo vio de esta novedosa consola fue al legendario diseñador de video-juegos Shigeru Miyamotu (creador además de Mario, Zelda, Donkey Kong, entre otros), conduciendo una orquesta musical virtual con los controles del Wii.

Increíblemente, hoy 3 años después el juego Wii Music aun no ha salido, aunque aparenta que por fin lo veremos para fin de año.

El juego permite utilizar el WiiMote como si fuera un instrumento musical (habrá decenas de instrumentos), y la mecánica del juego aun no ha sido demostrada por completo, pero al menos tenemos estos nuevos videos que revelan un poco mas de su uso.

¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace a los videos!

Previamente en eliax:

El control del Nintendo Revolution revelado!!! (Septiembre 2005 - en ese entonces el Wii era conocido como el Revolution)

Opinión sobre el control del Nintendo Revolution (Septiembre 2005)

Los nuevos videos de Wii Music a continuación (enlace YouTube 1, enlace YouTube 2)...




autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax