|
lunes, septiembre 15, 2008
|
He aquí un interesante proyecto que podría tener fines prácticos (si estás, por ejemplo, en el negocio de crear efectos psicodélicos para clubes nocturnos). Se trata de tú crear tu propio cubo tridimensional de LEDs, en varias escalas, desde 3x3x3, hasta 10x10x10.Para que entiendan mejor lo que esto hace, consulten el video incluido acá abajo. Enlace a la guía Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me parece que es un paso en la dirección correcta hacer este tipo de cosas, no obstante, no es el tiempo correcto para hacerlo, aun tenemos que evolucionar muchas de nuestras tendencias sociales en el sentido de la moralidad y de la transparencia de las administraciones publicas para que sistemas como este realmente sean seguros y funcionen de cara al pueblo del mundo en general."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

He aquí un interesante proyecto que podría tener fines prácticos (si estás, por ejemplo, en el negocio de crear efectos psicodélicos para clubes nocturnos). Se trata de tú crear tu propio cubo tridimensional de LEDs, en varias escalas, desde 3x3x3, hasta 10x10x10.
me recuerda la cara de la computadora de irobot