|
lunes, septiembre 15, 2008
|
He aquí un interesante proyecto que podría tener fines prácticos (si estás, por ejemplo, en el negocio de crear efectos psicodélicos para clubes nocturnos). Se trata de tú crear tu propio cubo tridimensional de LEDs, en varias escalas, desde 3x3x3, hasta 10x10x10.Para que entiendan mejor lo que esto hace, consulten el video incluido acá abajo. Enlace a la guía Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Cada quien tiene su derecho a opinar, es cierto. Pero hay debates que en mi opinión no tienen pies ni cabeza... Los seres humanos nacemos con los mismos derechos, no importa la orientación sexual, el color, la religión, o punto de vista político... Así mismo como nacemos con los mismos derechos, también nacemos con los mismos deberes, el respeto a la libre expresión, a la vida, etc.... Mi punto es que mientras no se le haga daño a terceros, cada quien haga con su vida lo que quiera."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

He aquí un interesante proyecto que podría tener fines prácticos (si estás, por ejemplo, en el negocio de crear efectos psicodélicos para clubes nocturnos). Se trata de tú crear tu propio cubo tridimensional de LEDs, en varias escalas, desde 3x3x3, hasta 10x10x10.
me recuerda la cara de la computadora de irobot