texto:   A-   A+
eliax

Cómo construir tu propio celular con la tecnología Arduino
eliax id: 10544 josé elías en jul 20, 2013 a las 11:42 PM (23:42 horas)
¿Tienes un poco de tiempo libre, pasión por un proyecto super interesante, y a la misma vez quieres aprender sobre algo que te podría ser bastante útil en el campo laboral en el futuro? ¿Qué tal si aprendes a construir un teléfono celular real y funcionar casi desde cero, empezando desde sus componentes básicos?

Pues si respondiste positivamente a esas preguntas, he aquí un proyecto con el cual puedes construir tu propio celular GSM (es decir, de los que utilizan chips SIM en redes EDGE/2G/3G) desde cero con la tecnología Arduino.

¡Gracias al lector Andrés Felipe Bedoya Bayer por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

enlace a la guía

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy interesante... Gracias Elias :)

  • Gracias!

  • Como siempre mi buen Eliax con tan buenos artículos. Gracias por el aporte, que sigan los buenos blogueos (y)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax