texto:   A-   A+
eliax

Cómo construir tu propio celular con la tecnología Arduino
eliax id: 10544 josé elías en jul 20, 2013 a las 11:42 PM (23:42 horas)
¿Tienes un poco de tiempo libre, pasión por un proyecto super interesante, y a la misma vez quieres aprender sobre algo que te podría ser bastante útil en el campo laboral en el futuro? ¿Qué tal si aprendes a construir un teléfono celular real y funcionar casi desde cero, empezando desde sus componentes básicos?

Pues si respondiste positivamente a esas preguntas, he aquí un proyecto con el cual puedes construir tu propio celular GSM (es decir, de los que utilizan chips SIM en redes EDGE/2G/3G) desde cero con la tecnología Arduino.

¡Gracias al lector Andrés Felipe Bedoya Bayer por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

enlace a la guía

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy interesante... Gracias Elias :)

  • Gracias!

  • Como siempre mi buen Eliax con tan buenos artículos. Gracias por el aporte, que sigan los buenos blogueos (y)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax