texto:   A-   A+
eliax

Banda musical hecha con solenoides electromagnéticos
eliax id: 5568 josé elías en sep 30, 2008 a las 02:21 PM (14:21 horas)
¿Qué obtienes cuando combinas un geek con mucho tiempo libre y mucha imaginación, una computadora, y un secuenciador de música electrónica conectado a un programa especializado que maneja un grupo de solenoides electromagnéticos? Pues mira el video y verás a la primera banda de música "solenoidial"... :)

Video a continuación...


Previamente en eliax: Banda musical con ZX Spectrum, impresora, escáner, disco duro (Junio 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Marlon, donde estas?

  • Lo sabia, los pulsos estan programados en la memoria de una tarjeta Arduino, en la compu lo unico que hace es apagar y encender la señal que se envia a los selenoides, no es gran cosa hacerlo, lo dificil es tener el tiempo, la paciencia y la imaginación. jeje :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 7, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax