texto:   A-   A+
eliax

Máquina de ultrasonido añeja vino en 30 minutos a varias décadas
eliax id: 5598 josé elías en oct 4, 2008 a las 04:05 AM (04:05 horas)
Los científicos siempre han sabido que si uno puede entender y replicar los efectos de añejamiento y fermentación de bebidas como el vino, que entonces no habría necesidad de esperar varias décadas para beber el vino perfecto.

Ahora un inventor de 53 años de nombre Casey Jones dice que su máquina, de tan solo £350 Libras Esterlinas (unos US$622 dólares) puede añejar cualquier vino varias décadas en tan solo 30 minutos.

El aparato, llamado el Ultrasonic Wine Ager (Añejador Ultrasónico de Vino), funciona como implica su nombre enviando ondas ultrasónicas al líquido lo que hace que las moléculas de alcohol colisionen las unas con las otras, acelerando así el ritmo que por lo general solo ocurre paulatinamente de manera natural.

Según el inventor, con este aparato es posible tomar cualquier botella de supermercado de unos cuantos dólares, y en media hora obtener una que sabe como si hubiera estado almacenada por varias décadas y costando centenares de dólares.

Lo mejor del caso es que esto no solo funciona para vinos, sino que también para cualquier bebida a base de alcohol, citándose el ejemplo de whisky con lo que esto también funciona de maravilla.

Según el inventor, ya tiene a una importante licorería inglesa interesada en el invento.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Uacho! de ahora en adelante pido k me digan si el vino es real o hecho en casa :)

  • Cual seria la diferencia? saluttt!!!

  • el vino si se añeja despues de envasado? no se supone q lo q le da el añejamiento al vino o a cualquier otro licor es o son los barriles? no se supone q despues de un tiempo el licor se deteriora?

    • Exacto, el vino se añeja en los barriles, no en la botella.. quizás si aplicaran los ultrasonidos en las barricas de roble...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax