texto:   A-   A+
eliax

Microchip bajo tu piel a monitorear diabetes y liberar insulina
eliax id: 5692 josé elías en oct 22, 2008 a las 09:18 AM (09:18 horas)
Una empresa de nombre MicroCHIPS ha desarrollado una tecnología que implanta un pequeño micro-chip debajo de tu piel que monitorea tu estado de salud, y de ser necesario te dispensa la medicina necesaria para mantenerte saludable.

En su primera iteración, este micro-chip está diseñado específicamente para monitorear los niveles de glucosa y otras variables en pacientes con diabetes, y de ser necesario liberar la cantidad necesaria de insulina para mantener el organismo funcionando de manera normal.

Algo asombroso de esta tecnología es que ya funciona con animales, y el próximo año empiezan las pruebas con humanos, por lo que aparenta que la vida le será mucho mas fácil a los que sufren de esta enfermedad.

Página oficial de la empresa MicroCHIPS

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Este comentario tal vez suene estupido !!

    Conocimientos basicos de la Biblia y critianismo siempre andan conmigo, y desde hace un tiempo estoy esperando una noticia como esta..

    El famosisimo 666, hace tiempo oir hablar de que esta tecnologia venia en camino y que sera implatantada asi mismo como un chip debajo de tu piel y que tu doctoro te podra chekiar desde su escritorio mientras tu andas de vacaciones o viajando.

    si este chip se instala en la mano derecha o en la frente ( dudo que un ser humanimal deje instalarcelo en la frente ) estaria entonces confirmandose que los dias postreros estan aldoblar de la esquina, venidad de Jesucristo.

    • Esteee.. no, no realmente. Antes de considerar eso como la "marca" deberías considerar las computadoras, y el celular esas si.

      • ¡Qué persona más ingenua!

    • Hola dewente,

      Te recomentaria buscar en tu conumidad a una persona que sufra de diabetes y le pregunte que tan facil es llevar una vida asi. si no lo encuentras entonces te recomiendo hablar con alguien que en algun momento necesito un transplante de algun organo de su cuerpo o el de un familiar y le preguntes que opina acerca de esto.

      Por cierto no tienes que tener una marca para ser quien eres y si algun dia sale un chip para controlar los ataques de epilepsia, no me importa que se tengan que poner en la mana derecha, en la cabeza o en el ojo de #$%^.

      Muchas personas religiosa critican la ciencia, pero gracias a ellas todos ellos estan viviendo hoy dia....y no es cuestion de que tiene que acustumbrarse o adaptarse a vivir con ella. si eres religioso y crees en dios y crees que el tiene un mensaje de que no hagas algo, entonces no lo hagas...

      un relegioso que diga que la tecnologia es vaina del Demonio es un hipocrita porque usa las vainas del demonio.

      En 1995 muchas pastores, padres,ect decian que el internet....Hoy en dia, no solo tienen portales web, sino que infunden su palabra atraves del internet.

      antes opinar que algo es malo o bueno...conocelo ;-)

      Att el DIABLO 666

      • Obviamente una persona con diabetes al quien se le instale un microchip en su mano derecha y lo alivie, estará muy satisfecha. Pero de eso se trata, le aliviará pero sólo será el enganche disimulado y cuando sea el momento, funcionará como unidad de control y no tendrá escapatoria.

  • Ja que tal, bueno aunque esto no sea noticia, ya que vienen hace varios años vendiéndonos las "bondades" de esta tecnologia que no solo te hace la vida mas "facil" (facil para quien ?) como dice eliax, sino que te puede rastrear donde estés. Hay que ser bien tarado para no darse cuenta de lo peligroso que puede resultar si te dejas implantar como ganado, pues si son capaces de inyectarte hormonas quien asegura que no te inyectará también drogas o veneno.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/10/verichip-verivip-very-dangerous/

  • Este...... bueno, varias opiniones y nos salimos del tema. Eso de la marca 666, puede ser ocnsiderada ya los celulares, pues la mayoria de gente los utiliza con la mano (derecha) asi que no profetizemos consas que no vienen al caso.

    Nuevamente, eso de espionaje o de rastreo, otra ez funciona con el celular, pues los numeros siguen creciendo y cada vez mas y mas gente posee un celular.

    El punto importante de esto es ver como la tecnología avanza rapidamente a tal punto de ayudar directamente con los males que aquejan al ser humano (parkinson, diabetes, etc.) asi que ....

  • cuando estara en el mercado el microchip de diabete?

    • solo quisiera preguntar cuando esta a la venta y dnde lo cnsigo porq hay noticias en todos lados sobre el microchip pero no dicen donde conseguirlo.

  • ¿Porqué tanto temor?

    • cuando pregunté ¿porqué tanto temor?, me refería a que cuando envié el comentario #1.2.1, dijeron que tendrían que revisarlo bien y obtener autorización para publicarlo. Veo que lo hicieron pero puesto en un recuadro. ¿Es que acaso los hizo pensar seriamente?
      ¿No creen que lo que dije se ajuste a la realidad. Es una realidad que de la implantación del micro chip no nos escaparemos, y el que se negare, no tendrá derecho a comprar ni vender nada y el que le ayude será castigado. Lean Apocalipsis.

      • GRACIAS

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ya me imagino a esas personas que habiendo declarado No Donar sus organos, estén buscando un donante para no morir."

por "Eds" en jul 3, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax