eliax

Avatar de James Cameron a salir también en IMAX 3D
eliax id: 5796 josé elías en nov 10, 2008 a las 03:42 AM (03:42 horas)
Una de las películas que he esperado con mas ansias en mi vida es sin duda alguna Avatar, del visionario escritor y director James Cameron, creador de épicos como Alien, Terminator, Terminator 2 (no tuvo nada que ver con Terminator 3, razón de la mala calidad de esa película), y Titanic.

Esta película, que se estrena el 12 de Diciembre del 2009, será otro épico de ciencia ficción tomando lugar en el futuro, en donde un ex-Marine (un Marine en los EEUU es un soldado de élite de fuerzas especiales, nada que ver con marinero) se encuentra en el medio de unos conflictos entre vidas inteligentes en un planeta lejano.

En ese futuro, la mente del ex-marine se encuentra en el cuerpo de un alienígena, quien lucha tanto por su supervivencia como la de los pueblos nativos de ese planeta.

Según Cameron, esta película va a redefinir el concepto de mezclar actores humanos con entornos tridimensionales generados por software, y conociendo a Cameron no creo que quedaremos decepcionados...

Fuente de la noticia

Crédito de la imagen

autor: josé elías

Comentarios

  • una pregunta: dices que la fecha de salida es el 12 de diciembre del 2009 pero en la imagen en la parte inferior dice verano del 2009 cual es la fecha real?

    • La imagen es vieja, la fecha nueva es el 12 de Diciembre del 2009 como dice en el artículo.

  • Como dato curioso, Zoe Saldaña, la dominicana, es una de las actrices principales del reparto :P.

  • Creo que en el artículo pone 18 de Diciembre de 2009 (además también coincide con la fecha de wikipedia)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Avatar_(film)

  • gracias por la respuesta

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Estas imágenes son de más asombroso que he visto en mucho tiempo. Es increíble poder ver algo que hasta ahora era teórico.

También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta.
"

por "anv" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax