texto:   A-   A+
eliax

Samsung a lanzar celular mp3 con 10GB
eliax id: 586 josé elías en nov 5, 2005 a las 10:18 PM (22:18 horas)
Samsung, nuestra empresa Koreana favorita acaba de anunciar que para el año entrante planea lanzar celulares con capacidad para almacenar 10GB de información, o suficiente como para 3,000 canciones de mp3 (o aproximadamente 5,000 fotos o varias horas de video). El celular será el sucesor del SPH-V7900 que mostramos en la foto y del cual les hablamos anteriormente. Esto es otra muestra de como todos los dispositivos electrónicos se están integrando cada vez más. Si seguimos así dentro de poco tendremos un dispositivo que será agenda electrónica, celular, reproductor y grabador de mp3 y videos, cámara fotográfica, cartera electrónica, tarjeta de crédito, identificador de identidad, y quien sabe qué mas...

Enlace original en Inglés

autor: josé elías

Comentarios

  • Eliax otra vez viendo el futuro!! eres todo un visionario, por eso se que vas a triunfar en el cine, en la novela y en lo que te propongas!

  • Impresionante la capacidad de predicción de Eliax, hoy es 14 de mayo de 2015, y él hace casi 10 años estaba describiendo un iPhone o un Galaxy modernos. Leeré con más detenimiento las entradas del último año, seguro que existen más pistas de lo que pasará en el futuro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.

Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.

Simplemente gracias...
"

por "Arodriguez" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax