|
domingo, marzo 8, 2009
|
Como dicen, aun en los peores momentos, hay que tener un buen sentido del humor...Así que habiendo dicho eso, los dejamos hoy con esta imagen que les presenta de manera visual la diferencia entre las recesiones del 1929 y las que estamos pasando en el 2009... :) ¡Gracias al lector "NOM" quien puso el enlace a la foto en este comentario anterior de eliax! Enlace a la imagen autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Uff. No hay que dar tantas razones, sólo con 5 de esas es suficiente. Adiós Libros Impresos, fue de gran satisfacción que estuvieran con nosotros por este *corto* tiempo. Pero no se preocupen Libros Impresos, nunca vamos a olvidarlos; cada vez que estemos leyendo uno digital estaremos *Leyendo* (por ahora) y eso, siempre nos recordará a ustedes."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Como dicen, aun en los peores momentos, hay que tener un buen sentido del humor...
que falta de sensibilidad y de educacion usar esa imagen retocada para reirse de lo que es una tragedia para millones de familias.