texto:   A-   A+
eliax

Familia se toma una foto anual, desde 1976 al presente
eliax id: 6786 josé elías en jun 24, 2009 a las 10:12 PM (22:12 horas)
He aquí algo verdaderamente curioso, que de seguro muchos hemos pensado hacer pero pocos lo hemos hecho...

Se trata de Diego Goldberg, un padre de familia que decidió tomar una foto el mismo día del año (17 de Junio) todos los años sin falta, de todos los miembros de su familia, para de esa manera poder apreciar "La Flecha del Tiempo" (como lo acuña él).

Esta es una noticia que salió acá en eliax hace cuatro años, por lo que es una actualización de esa noticia pero con las fotos mas recientes.

Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Actualización: ¡Gracias al lector GOLDBIMBIM por el enlace a la noticia anterior en eliax!

Enlace a la página con todas las fotos (incluyen además un enlace a un video)



autor: josé elías

Comentarios

  • Hey! La idea esta muy interesante.

  • Ya el hijo mayor siguio con lo aprendido.

  • Esperen por lo menos que se case y comensara a archivar las fotos a color.

  • Es interesante ver esta evolucion a traves de los anios, foto por foto. Esta foto tiene ya un tiempo rodando por el internet, la primera vez que la vi fue en una pagina de fotografia profesional llamada www.pixdaus.com (MUY buena por cierto, la recomiendo a todo el que le gusta la fotografia).

    Hubiese sido nice haber podido hacerlo con uno mismo, algun dia espero hacer algo similar con mis hijos cuando lo tenga.

  • Hay tambien algun video de YouTube que muestra a un hombre que durante como 10 años se sacó una foto primer plano diariamente. Luego armó el video con una foto tras otra. Ahora no tengo link pero si llego a encontrar lo pongo, es muy llamativo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax