texto:   A-   A+
eliax

La hamburguesa mas grande del mundo. 185 Libras (84 Kg)
eliax id: 7061 josé elías en sep 22, 2009 a las 06:23 AM (06:23 horas)
El Libro Guinness de Récords tendrá una nueva y curiosa entrada en su próxima edición, sobre una hamburguesa, la mas grande del mundo...

Si tienes mucha (y de verdad mucha) hambre, y tienes US$499 dólares para gastar, date una visita por el restaurante de Steve Mallie en Southgate, Michigan, EEUU, en donde podrás comprar la hamburguesa mas grande del mundo, pesando nada mas y nada menos que 185 Libras (84 Kg).

Esta mega-hamburguesa, que sin duda sería del agrado de Godzilla, se tiene que hornear por 15 horas antes de ser complementado con varias libras de queso, lechuga y tomate.

Sin embargo los que estén a dieta posiblemente quieran mantenerse alejados ya que este monstruo contiene 50,000 calorías.

Algo curioso es que si esto los impresionó, no dejen de ver también el sandwitch mas grande del mundo en los enlaces acá abajo...

Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • CARNAL!!!!!!!!! si hicieran entregas a domicilio compraría uno para mi próximo cumple!!!!!!

  • Salvajes!!!!

  • Yo quiero uno pa mi solo!!!!

  • OMG y yo q estoy a dieta, jejeje

  • E

  • Impresionante hamburguesa... claro que para ser tan enorme debe ser de dieta, porque 50.000 calorías no son nada, sobre todo cuando comparamos con la ingesta diaria de una persona que tiene poca actividad física que son de 600.000 calorías (osea, una doceava parte de la ingesta promedio!).

    ¿No serán 50.000 kilo calorías?, no se porque siempre comenten ese error, hablan de calorías en ves de kilo calorías, hay varios ceros de diferencia jajajaja.

    saludos.

  • Jose elias, con todo el trafico qe tiene tu pagina, deberías pasarle la cuenta de Cobro a CocaCola por la publicidad, !!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax