eliax

Video del Robot Titán, un vistazo al futuro. Asombroso (actualizado - NO ES UN ROBOTt)
eliax id: 7153 josé elías en oct 24, 2009 a las 08:44 AM (08:44 horas)
Este video a continuación de verdad que es sorprendente. Es un robot llamado "Titán" que fue demostrado en Dubai en la feria tecnológica GITEX 2009, y como verán no solo se mueve en dos piernas sino que hace y dice todo tipo de cosas.

Me hubiera gustado que tuviera una apariencia menos "militar" y un poco mas "civil", pero aun así sorprende lo suficiente...

Y si quieren ver mas noticias similares no dejen de visitar la sección de Robots en eliax.

¡Gracias Randoll Diaz y Enmanuel Cruz por el enlace al video!

Página oficial del robot

Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización: Enlace al Robot Titán en Wikipedia (gracias al lector GuitarWorker). Este no es un robot, sino que un elaborado traje con un humano adentro. Pero no dejen de ver los otros enlaces que puse acá abajo, que esos sí son robots de verdad. :)

autor: josé elías

Comentarios

  • xDDD que buenoooooo!!! pues yo lo e visto!!!!!!! en julio me fui a londres con los amigos y estaba en el centro comercial tocadero!! al lado de picadilly circus!!! estubo mucho tiempo cantanto, tambien llora y moja a la gente!! pero esta muy currado mide mas de 2 metros!! me quede flipado cuando lo vi!!

  • Lástima que tengo un humano manejandolo desde adentro, nos queda mucho camino por recorrer....

    • Decepción al cuadrado... :)

      Sin embargo, vean los otros enlaces al final de la noticia, esos sí que son robots :)

  • Exacto!! como a dicho guitar worker!! hay un hombre dentro!! segurisimo!! porque en la parte de delante hay abajo de la cara un trozo que es como un cristal que es la parte que el señor de dentro ve!!

  • Me inmagino k el robot poniendose loko XD

  • lo unico malo es que camina medio "rarito"....

  • Más info sobre el "robot" (en realidad es un traje con luces y sonidos con un actor dentro) http://en.wikipedia.org/wiki/Titan_the_Robot

  • Actualicé la noticia con lo del traje del robot :)

  • Quiero una asi de navidad :P

  • Jey mi gente no se confíen, este robot no es controlado por ninguna persona. yo vi un documental que estoy buscando donde hablar sobre este robot el cual tiene si mal no recuerdo 5 años desarrollando y el cual posee algo parecido a I.A., en el caso de que lo encuentre lo informare ademas tambien aparecen informaciones sobre su desarrollo en you tube.

    SI ESTE LES GUSTO CHEQUEEN ESTE: http://www.youtube.com/watch?v=mErq6ZWQOKY
    SI ALGUIEN ENCUENTRA INFORMACION QUE POR FAVOR HABLE SOBRE ESTE.

    • Lee el comentario #2.1 y #7.....

    • naa, en corto se ve q es un traje solamente, yo tengo algo de experiencia con disfrazes asi de elaborados y se nota que hay un hombre dentro pues la conplexion del robot sin la cabeza es la de una persona comun ,por eso no puede levantar tanto los brazos, ni caminar mas libremente solo, es una muy buena actuacion coordinada con los efectos de sonido y el tipo de dentro solo mueve la boca cuando tiene q hablar algo asi como big bird o avelardo de plaza sesamo jeje

  • emm sino me equivoco fui yo el primero quien envio este email sobre este robot... osea envie un email directo a contacto@eliax.com. pero no hay problema el punto era que se publicara y todo el mundo lo viera.

    lo digo por el Gracias..... (nada personal eh :P ) :D

  • aunque no sea como tal un robot autonomo, bien podria servir como un exo-exqueleto, en cualquier caso ojito con los usos que se le dan a los robots, no hariamos mal en ir viendo de que se componen, por si algun dia nos hace falta saber sus puntos debiles.

    el problema nunca son ni seran los robots, sino quienes los programan, y de esos si hemos de temer y mucho.

  • tiene dañado un led de la espalda!!

  • saludos,,,

    No me he tomado la tarea de buscar a fondo si este robot es real o no auque me parese que no lo es ya que tiene unos elementos en unos lugares estrategicos como la forma de sus pies que si se fija facilitan el esconder los pies de una persona, el curioso y muy estrategico triangulo en el pecho como metal cromado que facilmente puede ser un acrilico polarizado para que la persona que lo maneja pueda ver por donde va, como los vidrios que solo permiten ver en una direccion en este caso de adentro para afuera, y los movimientos son mu pero muy fluidos, donde en mi opinion facilmente el tipo que esta afuera como en unos controles puede hacer que los movimientos de la mandibula coincida con los audios que se escuchan como si se tratara de un DJ en una discoteca... pero para los que quieran visitar al gran titan aqui esta su sitio oficial.... pero aparte de eso esta muy bien realizado y es muy impresionante la verdad.

    http://www.titantherobot.com/

  • Lo siento, pero de momento sólo es "el reproductor de música más caro, molesto y estúpido que he visto".

    • Estoy algo de acuerdo contigo...

  • Mmmmm para nada es un traje con una persona adentro.
    Esta es la página de la compañia que lo creó:

    http://www.cyberstein.co.uk/

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jejeje creo que con eso pasará a la historia una frase que dice, 'El dinero no compra la felicidad'."

por "José Cabreja" en ago 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax