texto:   A-   A+
eliax

Asombroso trailer/avance extendido de la película "2012"
eliax id: 7154 josé elías en oct 24, 2009 a las 09:57 PM (21:57 horas)
Antes de ver este este siguiente trailer/avance de la película 2012, tenía muy bajas expectativas porque imaginaba que iba a ser simplemente una película mas para ordeñar la maquinaria de dinero que se moverá en torno a las supersticiones al año 2012, sin embargo, y como verán ustedes mismos, esta apunta a ser la mejor película con temas de desastres naturales de todos los tiempos.

El director es el mismo de Independence Day y The Day After Tomorrow, y se nota que ha madurado bastante, sino como director al menos en el tema de como crear asombrosos efectos especiales (quizás los mejores que he visto en películas de este tipo)...

Nos vemos en Noviembre de este año en la boletería... :)

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

Pregunta a eliax: Argumentos científicos contra la superstición (Enero 2009)

Pregunta a eliax: ¿Se terminará el mundo en el 2012? (Marzo 2009)

Respuesta a los comentarios sobre el Fin del Mundo en el 2012 (Marzo 2009)

Actualización: Otro trailer, con subtítulos en español

autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te veo en el estreno!!!!

  • La pelicula se ve bastante buena ya quiero verla.
    aunque creo que esta solo alentara mas las supersticiones con respecto a esa fecha.

    otra que quiero ver es LOS SUSTITUTOS

  • Impresionantes efectos... ésta gente sabe como captar mi atención.

    Me la quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Nos vemos alla!.

  • Ansío verla!!

  • Qué buena pinta tiene! Yo tampoco me esperaba mucho de nada relacionado con la paranoia del 2012, pero veo que me equivocaba.

    Los efectos son impresionantes. Estoy hay que verlo en pantalla grande.

  • MENUDA BAZOFIA DE PELICULA!
    Es obvio que vds. califican las peliculas en funcion del numero de helicopteros que explotan...

    • a veces tambien las veces que brat pit se coje a una vieja xD

      pero como sea, se ve decente, seguro alentara los deseos paranoico suicidas del 2012 XD

      • jajajajajajaja me parto de risa xD

    • Película con efectos especiales que son buenos en cuanto a la ficcion, pero realmente no es nada que no se vio anteriormente en otras películas. Y realmente espero que la historia sea buena, aunque me imagino que será la tipica pelicula en la que solo una familia sale ganando .......... saludos y ojala no me deje insatisfecho.

  • Que tenga efectos decentes no significa que sea buena. Si nos rigiéramos por esa regla de tres "Battle For Earth" de John Travolta sería una buena película, y es una m.. aunque bueno, para gustos colores y además no sé si Elías comparte el credo de cienciología, así que me callo que no quiero ofender a nadie. :P

    • Con usted estoy, este tipo tiene metido entre ceja y ceja las catástrofes naturales, y un deseo pasmoso de ver el planeta destruido, empesando por N.Y.

      Viendo lo que nos trae por aquí en este avance, que parece centrado únicamente en en sorprendernos y dejarnos pasmados con un chorro de efectos especiales, aunque tal vez lo consiga, me parece más de lo mismo.

      Qué lo puede rescatar (lo dudo) la aparición en pantalla de John Cusak, Danny Glover, Woody Harrelson y Oliver Platt, pero de seguro que los FX apañan el potencial de estas estrellas.

      Recuerden que es el director y escrito de un bodrio llamado "10,000" acompañado de un compositor de bandas sonoras que le ha picado la curiosidad de escribir guiones...0_o

      A verla sin esperar mucho, tal vez al secuela sin extraterrestres de 'Independence Day'.

      1 Saludo.

      • Perdon, pero el *tipo* es *Roland Emmerich*

    • jjsaints,

      Lo de cienctología (la religión a la que pertenecen Tom Cruise, John Travolta, y otros famosos que pagan un alto porcentaje de sus salarios para hacer super millonario al que la inventó, y que se basa en extraterrestres) es uno de los engaños mas fácilmente demostrables en la actualidad :)

      En cuanto a que los efectos especiales no necesariamente significan una buena película, tienes toda la razón, pero si nos llevamos de ese argumento también podemos hacer el argumento contrario de que el hecho de que una película (como las de Woody Allen) no tengan efectos especiales que eso no garantiza que sea buena...

      La realidad es, que hay todo tipo de películas y uno sabe a lo que se va a enfrentar antes de verla. Películas como 2012 no las voy a ir a ver esperando una actuación digna de un Oscar, las voy a ver para pasar un par de horas entreteniéndome con todo tipo de efectos especiales y lo que espero sea una historia aceptable.

      Eso es un error que creo muchos críticos cometen, el de descartar películas de este tipo simplemente porque tienen muchos efectos especiales, pues al final del día a muchos nos gustan (si no, no las hicieran).

      • Totalmente de acuerdo, hay a quienes nos gusta los efectos especiales, como GI JOE.

        Saludos.

  • Esta sera la pelicula menos alquilada en el 2013.

  • Escena de 5 minutos de la peli
    http://www.youtube.com/watch?v=rK-YX2ffPcU

    dudo que aki llegue esa fecha Caribean cinemas se han puesto muy tacaños

  • Lo funny de estas movies es: que a ellos siempre el suelo se les cae atras no alante .... lol :-)

  • jajaj si es cierto lo del suelo!!! creo que despues de los sorprendentes efectos de tranformers es dificil sorprendernos por eso creo que esta peli a llegado a ese nivel de destrucion!!

  • este trailrers ya lo habia visto.. es muy espeluznante... no se que opinara la mayoria de las personas respecto a esa fecha del 21 de diciembre de 2012.. lo mas probable es que no ocurra nada. y si pasara algo lo realmente importante quizas no nos dariamos cuenta (probablemente seria un inicio).. pero dejando de un lado la fecha.... de lo que si podemos estar seguro que nueva york esta cerca de una caldera y bastante activa actualmente o que cree que esos geiser en el parque yellostowns son que ..... de lo que si estamos seguros es que eso ALGUN DIA ESTALLARA.. sea el 21 de diciembre de 2012 o el 1 de enero de 2013 por decir algo, sea cual sea la fecha estallara haci sea dentro de 100 años eso pasara por que simplemnete asi a sido la naturaleza desde siempre... desde el comienzo de los tiempos, Volcanes estallando, sutnamis, etc.. y toda cuanta catastrofe natural se puedan imaginar es posible.... y si algo que todavia no podemos predecir con exactitud es precisamente eso las catatrofes naturales mas grandes que han cambiado nuestro planeta.. un abrazo

  • Como todas las pelis de este señor, me parece que visto el trailer, vista la peli.

    • centinel hablo por un siglo, si ves el trailer, no pierdas tu tiempo en ir al cine....

  • Cine catastrofe!!!
    Acaso son los Yanquis los unicos productores de este género?
    Tiene algun significado profundo mas que el comercial?
    Es un reflejo de una sociedad paranoica?
    Mas allá de lo divertidas que pueden llegar a ser estas pelis, te sentis identificado?

    Preguntas que me surgen siempre q sale una peli nueva de este tipo.

  • One date will unite us all---- Great! jejeje Ya veran gente casandose, tirandose del puente, gastandose todos los ahorritos..... :P .......... Excelente trailer. Anotenme para novembre tambien. ;)

  • Otra peli mas para comerle el coco a la gente

    http://www.instituteforhumancontinuity.org/#/about

  • creo que la pelicula sataniza bastante lo que se supone sucedera en 2012, pero algo que ahora si esta grave es el ajugero de la capa de ozono, y la cantidad de arboles talados, asi como el agua potable que se acaba...son cosas que no son catastroficas a tal grado pero que nos afectaran demasiado

  • acabo de ver la película, y si bien los efectos son impresionantes...la trama es realmente MALA...muy MALA...

  • Hoy acabo de ver la película "2012" (bastante entretenida por cierto) y me puse a pensar en posibles escenarios "del fin del mundo", o mas específicamente del fin de la humanidad, y por tanto hoy respondo a la pregunta sobre cuáles cosas podrían causar el

  • Ya no funciona el enlace a youtube...
    "El usuario ha suprimido este vídeo."

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace apenas 6 semanas que sigo el blog y me parece tremendamente interesante por varias razones:
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar.
"

por "Eliud" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax