texto:   A-   A+
eliax

Twitter a llenarse de anuncios oficiales próximamente...
eliax id: 7681 josé elías en abr 21, 2010 a las 12:25 AM (00:25 horas)
La vertiginosamente creciente plataforma del portal social Twitter por años ha funcionado sin un modelo claro de negocios (es decir, cómo hacer dinero mas allá de tratos con buscadores web), y bajo presión de inversionistas, la empresa por fin ha anunciado algo: Anuncios en forma de Tweets.

Este anuncio fue realizado recientemente por los altos ejecutivos de Twitter, quienes dicen que los usuarios darán la bienvenida con los brazos abiertos a estos anuncios, los cuales tendrán la forma de un tweet (mensaje) normal, aunque para no confundir estos serán marcados como tweets "promovidos" (Promoted).

Este servicio se lanzará en una primera etapa al 10% de la comunidad de usuarios de Twitter, y los primeros anunciantes serán Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America.

Yo personalmente difiero del sentimiento de los ejecutivos de Twitter quienes piensan que los usuarios estarán de acuerdo con estos cambios. La realidad es que a nadie le gusta la publicidad, aunque también es la realidad que muchos entendemos que para obtener un servicio gratuito tenemos que soportar algún nivel de publicidad (como lo hacemos por ejemplo con servicios como GMail, Facebook, YouTube, etc).

Así que esperen primero fuertes críticas de muchos usuarios de Twitter, y después un período de resignación. Algo que no me está claro es si extenderán este concepto a cualquier usuario de Twitter que desee también poner publicidad, pues de esa manera no cabe duda que la plataforma de anuncios de Twitter despegaría exponencialmente, aunque también lo haría el tema del SPAM...
Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Se jodió el twiter.

  • No creo que sean molestos, debido a que usan el mismo formato de un tweet y están en la timeline, y si estas acostumbrados a seguir muchas personas, no los veremos mucho :D.

    Hace unos días en el chirp, usaron este tipo de tweets, y cuando hacías una búsqueda precisamente del evento, un mensaje patrocinado con la dirección web, aparecía en primer lugar, pero nada del otro mundo, sin colores chillantes ni sonidos, solo un tweet con una etiqueta de color azulada un poco mas fuerte.

  • twitter y spam son sinónimos en el 99% de los casos....

  • Yo les ofrecería una alternativa: que los mismos usuarios de twitter decidan si quieren anuncios publicados en su timeline, y si los aceptan, que se lespague un porcentaje. O sea, lo mismo que hace google con su adsense.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"De verdad un gran regalo para tus hijos y seguramente para toda la humanidad.

Solo me queda agradecer por todo el tiempo dedicado a este proyecto, el cual he estado siguiendo desde que encontré este espacio gracias a tu libro Maquinas en el paraíso, el cual significo algo de esperanza en un momento en el que comencé a perder la fe en la religión.

Suerte con tus próximos proyectos.
"

por "Gil" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax