texto:   A-   A+
eliax

Como descargar iOS 4.0 ahora mismo para tu iPhone o iPod Touch
eliax id: 7852 josé elías en jun 21, 2010 a las 01:36 PM (13:36 horas)
iOS 4Si eres de los que no puede esperar a que tu Mac o PC te diga que ya está disponible la nueva versión del iOS 4 (antiguo iPhone OS 4.0) para tu iPhone o iPod Touch, he aquí como forzar a iTunes a que lo descargue e instale antes que el resto del mundo:

1. Lo primero es que debes asegurarte de haber descargado a iTunes 9.2 como les dije ayer. Lo puedes descargar aquí.

2. Es recomendable que hagas un respaldo de tu iPhone o iPod Touch, por si acaso. Simplemente conecta tu iPhone/Touch a tu Mac o PC, arranca iTunes, y cuando salga tu iPhone/Touch elige la opción de hacer un backup.

3. Ahora lo único que tienes que hacer es hacer clic en uno de estos enlaces, pero advertencia, asegúrate de hacer clic solo en el enlace que compagine con el modelo que poseas. Si no estás seguro, mejor no hagas clic y espera entre hoy y mañana a que iTunes te diga que hay una actualización para tu iPhone/Touch:

iPhone 3G

iPhone 3GS

iPhone 4

iPod Touch 2G

iPod Touch 3G

Advertencias:

1. Recuerda que este artículo fue publicado en eliax el 21 de Junio del 2010. Si estás leyendo esto varias días o semanas después, no hagas clic en esos enlaces ya que es posible que Apple haya creado alguna nueva versión menor del sistema operativo iOS para tu unidad.

2. Si tienes el original iPhone (conocido como el "iPhone 2G"), o un iPod de primera generación, el iOS 4 no funciona en tu dispositivo.

3. Si tienes un iPad, debes esperar unas semanas/meses para que Apple lance una versión especial de iOS 4 para este dispositivo (el cual, a propósito, ya posee muchos de los arreglos que llegaron al iOS 4 en esta versión para el iPhone y iPod Touch).

4. Si tienes tu iPhone o iPod Touch hackeado de alguna manera (liberado/jailbroken, desbloqueado/unlocked) entonces no hagas clic en esos enlaces porque posiblemente pierdas tu capacidad de hackear tu iPhone. En vez de eso, espera a que la comunidad de hackers provea una manera de actualizar de manera segura al iOS 4 para tu unidad (lo que ocurrirá muy posiblemente esta misma semana, no me sorprendería si hoy mismo o mañana - estén alertas que les dejaré saber posiblemente por Twitter).

Fuente de los datos sobre los enlaces

autor: josé elías

Comentarios

  • Primero...

  • Y otra advertencia: Recuerden que usuarios del iPhone 3G no podrán disfrutar del 100% de las nuevas funcionalidades de iOS 4.0, como por ejemplo (hasta donde tengo entendido) el tema de poder ejecutar aplicaciones de fondo.

    • Yo con la version GM y usando el Redsn0w 0.9.5 si aparecen disponibles los fondos, la multitarea y todas los features que trae el iOS4

    • perdón creo que la pregunta iba acá, los usuarios de iPhone 3Gs podrán utilizar aplicaciones de fondo?

      • Mira esto:
        iPhone 2G ? No disponible
        iPhone 3G ? Disponible pero con restricciones
        iPhone 3GS ? Disponible de manera completa
        iPhone 4 ? Disponible de manera completa
        iPod Touch 1G ? No disponible
        iPod Touch 2G ? Disponible con restricciones
        iPod Touch 3G ? Disponible de manera completa

  • Para los que tienen el iPhone original (EDGE-2G-Primera Generación-el que tiene la parte trasera metálica) y quieran estar en esto de la actualizar, aquí encontré un FW personalizado a la versión 3.1.3, el cual incluye algunas mejoras en comparación con el FW original.

    Mensajes MMS
    Tethering por USB y Bluetooth
    Porcentaje de batería
    Tocar para enfocar la cámara
    Iconos Emoji activados
    Voice Control
    27 fondos de pantalla y dock como los del iOS 4
    Interruptor para activar o desactivar los reflejos del dock
    Habilidad para cambiar el fondo en el springboard y en los SMS

    Se que todo lo que incluye el FW ya se puede hacer con una que otra aplicación residente en Cydia, pero esto nos evitaría el trabajito.
    de andar instalandolo.
    Lo pueden descarfar desde aqui abajo:
    http://www.whited00r.com/firmwares/iPhone1,1_whited00r_HACKTIVATED.ipsw

    Miguel Fabian.

    • Yo estoy eperando el 4 para el iphone 2g ñ?=

  • Gracias Eliax, justo hace 20 minutos estaba pensando cuando largarías info sobre esto, ya que probé de actualizar con el itunes como 10 veces y nada!

  • los usuarios de 3gs si podran usar aplicaciones de fondo?

    • En teoría, sí, aunque no lo he probado aun.

  • Una forma más simple es haciendolo desde el mismo iTunes.

    En la parte donde dice "Version", le das a update y listo!

    • E.D.,

      Lo que sucede es que eso no siempre funciona, ya que Apple crea una "lista de espera" en estos casos debido a tantos dispositivos que tiene que actualizar a la vez (alrededor de 50 millones, sin contar los modelos viejos), pero con el truco este sí se puede. :)

      • Estoy de acuerdo contigo, pero me pareció extraño que yo siendo de República Dominicana me permitiera hacer la actualización ya que siempre le dan preferencia a los Estados Unidos... Por eso asumí que iba a estar disponible para todos. :-)

        • Aun no esta disponible en república dominicana el iOS 4.0, por que aun me sigue saliendo actualizar a la "3.1.3"... Pero nada no me interesa mucho la 4.0, las novedades ya las tengo en 3.1.2. :p

    • Si pero aveces trae errores simplemente "actualizar" por eso todos recomiendan "restaurar" ya que esto deja el iphone de fabrica y sin errores... luego de eso automáticamente itunes subirá el backup de los contactos, notas y mensajes.

  • el Dev team ha lanzado esto via Twitter:


    ultrasn0w 0.93 released! Cydia repo is repo666.ultrasn0w.com. Works with basebands 04.26.08 thru 05.13.04

  • Acabo de probar el "multitasking" y realmente no era lo que esperaba...

    Deje un juego pausado y me cambié a otra aplicación; y cuando regresé al juego, es como si lo hubiera abierto por primera vez... se pierde lo que uno tenía.

    • Otra cosa que no me gustó es que las "carpetas" no pueden contener más de 9 aplicaciones.

      • Me confundí... 12 aplicaciones es el límite.

    • E.D.
      En realidad lo que sucede es que ese juego qe juegas no está actualizado para soportar la funcionalidad mtitasking de iOS 4.0.

      Recuerd que apenas salió hoy, por lo que hay que esperar a que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

  • A mi el mail con google apps no me funciona, alguien lo probo?

  • Ya lo actualicé por Itunes, pero aún no se como agrupar las aplicaciones. Si alguien sabe, gracias.

    • Deja el dedo presionado sobre cualquier aplicación hasta que todas comiencen a temblar (igual que cuando vas a cambiar la posición de los íconos)... Luego solo tienes que mover un ícono encima del otro y automáticamente se te va a agrupar (Te va a sugerir un nombre dependiendo el tipo de aplicación, pero lo puedes modificar).

  • Copy/Paste de un blog
    Trucos del iOS4:
    Trucos y novedades de iOS 4

    Sustituye la app del iPod por otra. Una de las novedades de esta versión es la multitarea y una de las cosas curiosas que acompañan la misma es que podemos sustituir los servicios propios del sistema por el de aplicaciones de terceros. Uno de esos servicios es el del iPod, si preferimos usar servicios como Pandora o Spotify sus aplicaciones sustituirán a la de iPod, mostrándose en el menú de cambio de canción la aplicación activa en cada momento. Los controles de cambio también afectaran únicamente a estas aplicaciones. Nota: la única aplicación que soporta actualmente esta función es Pandora.
    Nuevo diseño en la vista por álbum y creación de listas. Otro pequeño detalle de las funciones de iPod es poder crear listas desde el propio dispositivo, es muy sencillo y además se sincronizan posteriormente con iTunes. Otra de las novedades es una rediseñada vista por álbumes, bastante vistosa y bonita.
    Edita el diccionario y comprueba las faltas sobre la marcha. En el tema del teclado hay dos detalles a destacar. El primero de ellos es que en el teclado, con independencia del idioma, podemos modificar la estructura del mismo y adaptarlo a nuestras necesidades. Además ahora a cambiado ligeramente la corrección y las palabras que crean conflictos en lugar de sustituirlas de forma automática, simplemente las marca en rojo (como un corrector ortográfico de toda la vida).

  • Dev Team ya hiso lo necesario para que Actualizemos esta misma noche... UltraSn0w libera ya la baseband del iOS 4 http://bit.ly/aUDRRh desde la 04.26.08 a la 05.13.04 Firmware

  • Tengo un 3GS que lo tuve que actualizar a 3.1.3 con el baseband 5.12.1, por lo tanto el telefono esta bloqueado, solo me sale connect to itunes, no pude salvar el shsh (no sabia de ese dato), cuando lo conectos al itunes 9.0, me pide un sim original, intenté usar spirit y me sale error code 1 (hasta le cambié la compatibilidad para abrir este programa con win 98 y nada el mismo error code 1) no puedo hacer nada ahora o debo esperar? Gracias de antemano

    • José Castillo,

      La buena noticia es que el nuevo Baseband ya se puede desbloquear. Espera en estos días la herramienta que funcione con el 3GS (actualmente los hackers están probando, pero lo tienen listo).

  • hola, quiero decir q e probado las nuevas mejoras en mi ipod touch 3g y ahora amo mas a apple por hacer las conecciones a Internet y en general con una calidad máxima! insuperable hoy en día por niguna otra compañía! pero tengo un problema, es evidente q el ipod volviera a su configuración inicial desde 0, pero cuando intento cárgalo con todos mis datos (musica, fotos y videos) se cierra solo itunes y hasta ahora no e podido cargar el 100% de mis datos! por favor si alguien sabe q es lo q sucede me explique! y q se puede hacer para avisar a apple para q corrijan la falla

  • Hola, tengo el 3gs de 16 gb , descargue desde aki el nuevo software, pero al abrir itunes y darlr alt + click restaurar no me da la opcion de usar el archivo que descargue. Alguien me puede ayudar???

  • Eliax una pregutna, baje el archivo de actualizacion qe pusiste para mi iPod Touch de segunda generacion. Cuando hago doble click, se abre iTunes y me dice que hay una actualizacion nueva, 4.0 que si quiero bajarla y se pone a bajar...entonces, para que me sirve lo que baje de eliax.com y como puedo usarlo?

  • Desde que descargué la actualización para el iphone 3gs directamente desde Itunes, me parece que la batería se está drenando mucho más rápido que antes de la actualización. Que será??? ya desactivé el Bluetooth y el Push lo puse manual. Gracias.

    • Si, yo noté algo similar, no solo la bateria se me esta descargando mas rapido, sino que el equipo esta laggeando a veces.

      • Rocky,

        Esto está siendo reportado por muchos que tienen sus iPhones liberados y/o desbloquerados (jailbroken - unlocked).

        ¿Es ese tu caso? Si lo es, se deberá solucionar en los próximos días conforme los hackers afinan sus herramientas para el iOS 4.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Y ten por seguro que creo sentir la emoción con que lo escribiste, el asombro de un niño al observar algo que parece fantástico y que en verdad lo es [...]"

por "Edouardcv" en abr 25, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax