texto:   A-   A+
eliax

Video de introducción al nuevo iPad 2 de Apple
eliax id: 8548 josé elías en mar 2, 2011 a las 09:31 PM (21:31 horas)
A continuación los dejo con una versión YouTube del video que puse al final de mis primeras impresiones del iPad 2 (el cual llevaba a una versión Quicktime que muchos no pudieron ver).

Este es el video promocional oficial del iPad 2 que se presentó en la presentación de hoy, y es puro mercadeo, pero no deja de impresionar al demostrar las cosas que se pueden lograr con este genial y sencillo dispositivo.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Simplemente fenomenal, creo que dispositivos como el ipad son el futuro de las computadoras, no dudo que dentro de unos cuantos años veamos este tipo de dispositivos aun con mas capacidad y cuando sea asi ya las pcs convencionales pasarán a un 3er plano

  • Ya esta en la pagina del ipad el video de la presentacion de hoy!!!

    http://events.apple.com.edgesuite.net/1103pijanbdvaaj/event/index.html

    Saludos!

  • a tiempos aquellos cuando Apple era solamente una empresa de "super tecnologia avanzada" y no una excelente maquina de mercadeo, que vergüenza deberia darle a Apple lanzar como gran novedad un forro que se dobla para apoyar! o anunciar como gran cosa una camaraaa! habiendolo podido incorporar en el iPad1, en fin.... asi funciona el mercadeo y millones se venderan.

    Escrito desde mi Macbook.

  • Me convenció.
    Veamos lo que sacaran otras empresas al mercado, en especial respecto a el precio y a aplicaciones útiles.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax