eliax

El arte fotográfico de Maria/Masha Sandari, de 15 años de edad
eliax id: 9331 josé elías en abr 9, 2012 a las 12:10 AM (00:10 horas)
He aquí una historia asombrosa que descubrí recientemente...

Una joven de 15 años, de nombre María/Masha Sandari, le pidió a su madre un iPod de regalo, y esta se negó. En vez de eso le regaló a un hija una cámara fotográfica, quien tomó el regalo renuentemente.

Sin embargo, y en uno de esos grandes casos asombrosos de la vida, sucede que esta joven tenía un super talento innato para la fotografía, y cuando vean sus trabajos creo que concordarán conmigo.

Sus imágenes son extremadamente maduras y aparentan de alguien con mucho más experiencia tanto en técnica como en composición y sentimientos. Sus fotos son una combinación de lo que sale de la cámara, y retoques que le da en Photoshop (por ejemplo, algunas de las imágenes en donde se ven personas flotando, estas estaban en realidad apoyadas sobre algún objeto que ella posteriormente removió digitalmente).

Le deseo muchos éxitos a esta joven, y que sirva de inspiración a muchas otras personas más...

colección de sus fotos en Flickr

otra página con sus trabajos

su página de fans en Facebook

autor: josé elías

Comentarios

  • No se, pero veo tanta muerte en sus fotos....

  • es terrorífico sus fotos...
    ideal para portadas de terror movies :P

  • Exacto... totalmente de acuerdo con ustedes.... para películas de terror seria un éxito...

  • saludos a todos como ya quiza algunos de ustedes pudieron constatar en mi perfil de g+ soy fotografo quiero decirles que si es cierto que la joven es una prodigio no solo de la composicion como mencionara elias sino tambien del concepto y manejo de la iluminacion espero poder escuchar mas de esta joven en un futuro cercano, en lo personal a mi no me llama mucho la atencion su estilo tan oscuro pero solo soy un pez en el mar.

  • Concuerdo con los demas comentarios, mucho talento pero al igual que el illustrador, ese estilo tan oscuro al mejor estilo de la pelicula The Ring, no me gusta.

  • Impresionante el talento, que envidia de la buena.

  • a mi si me gusta el estilo y además esta muy en voga, no soy de leer revistas de moda femenina pero si abren una revistas de estas verán muchas fotos con este estilo, probablemente la chica se inspire en esto.

    La composición es bastante buena y los retoques que le hizo quedaron muy bien, para mi hoy por hoy la calidad de las fotografías (para bien o para mal) estan muy relacionadas tambien a la calidad de los retoques que se le hagan, similar al cine, donde la postproduccion salva o mata casi cualquier pelicula que sea basada mas en lo visual

    Por cierto Elias, quería proponerte y no se que te parezca, que montes tus imagenes en dropbox preferiblemente en formato raw; recuerdo que habían un par de fotos interesantes y que con algunos retoques de color podían quedar muy bien. Asi los lectores y quienes usamos photoshop/lightroom podemos aportar algo y quizas si haces una galería lleves un pedazo de la comunidad que te lee con ella...

  • Me resulta poco creíble que tenga a toda esa gente a su disposición para sacar esas fotos...

    ¿Quizás sea porque estoy en España?

  • Saludos Jose Elias,

    Soy un seguidor de tus publicaciones en tu blog. Mi comentario no es en relacion a este articulo, pero quize usar este medio para referirte algo referente a tu website y la forma en que este abre los external link. Seria mas conveniente si al hacer click en uno de los link en tu website este se abriera en un nuevo tab y no en el actual. La razon es que si se quiere seguir leyendo otros articulos hay que ir hacia atras o re-entrar al website.

    Gracias. :-]

  • A juzgar por sus fotos, esa jeva es una psicopata. Si le cambias la camara por un machete, comenzara a matar gente.

    • JAJAJAJJA! si me pude reir de tu comentario pero creeme q no muchas personas entenderan ese vocabulario bueno al menos eso creo.. xd

  • Quentin Tarantino es un chivito delante de ella

  • Pero en su perfil de Flickr dice que tiene 18 años y que empezó con la fotografia en el 2010, no sé de donde salio la historia pero si el dato de su edad no es correcto, me hace dudar del resto del relato...

    • En tal caso te refiero a CNN que es donde supe de ella por primera vez (en el enlace a Facebook estoy seguro que alguien te dará el enlace al artículo en CNN si preguntas).

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Impresionante, quedé con la boca abierta. Ahora cuando mire al cielo creo que lo haré de manera diferente."

por "Adrianito" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax