domingo, enero 30, 2011
|
Hoy les presento este proyecto por dos razones muy particulares.
La primera es para que vean lo lejos que han llegado los sensores de cámaras digitales en celulares. Y la segunda, para que vean que una persona con talento (y en este caso, con los recursos que apoyen ese talento) puede hacer milagros incluso con las herramientas más sencillas, en este caso, un celular. Noten además la importancia que es tener una buena iluminación en la escena que se fotografía. El manejo de la luz hace buena parte de la diferencia entre un profesional y un amateur. El fotógrafo en este caso es Lee Morris, y el celular un iPhone 3GS, y como verán, los resultados son asombrosos (y eso, que la cámara del iPhone 4 es sustancialmente mejor que la del 3GS). No dejen de ver además el video que les muestra todo lo que ocurrió "tras bastidores" en la realización de este proyecto. ¡Gracias al lector Viktor D' L Rosa por compartir el enlace en mi perfil de Facebook! Enlace a las demás fotografías tomadas con el iPhone 3GS Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
13 comentarios |
Apple / OS X , Arte , Cámaras Digitales , Celulares / Móviles , Curiosidades , Tecnología Visual , Videos |
Comentarios
Añadir Comentario |
"¿Por qué usas el movil? ¿por qué ves la tele? ¿por qué vas en coche? ¿por qué utilizas cualquier tecnología o invento echo por el hombre? si fuera por ti todavia viviriamos en las cuevas. Todo lo que crea el hombre es un paso logico y natural de cualquier civilizacion del universo. y si podemos mejorar nuestra calidad de vida, hacernos inmortales o construir tecnologias inimaginables, devemos hacerlo porque no nos estamos saltando ninguna ley (del o lo que halla creado el universo)."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Increible! por eso digo que ya en estos tiempos las camaras de 100 dolares tienen tremendo potencial y con eso nos basta a muchos para tomar buenas fotos ocasionales, bien configurada y sabiendo tomarlas saldrian preciosas.