texto:   A-   A+
eliax

Lo difícil de ser un policía en Dubai: Manejar un Lamborghini Aventador
eliax id: 10186 josé elías en may 5, 2013 a las 04:18 PM (16:18 horas)
Lamborghini AventadorMientras que en nuestros países los policías tienen que hacer lo que puedan mientras persiguen a los malechores en una motoneta, o incluso a pie, en Dubai la nueva adquisición de la policía es un "modesto" Lamborghini Aventador...

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Cabe aclarar que sólo serán desplegados en las zonas turísticas de Dubai... mientras que en las zonas que no son turísticas seguirán patrullando en las modestas patrullas de siempre.

    • Si pues pero concidera que aunque sea para una zona ya es lujo.

      Bueno los jeque arabes algunos tienen autos enchapados en oro y no recuerdo que cosas mas, bueno mas que nada un cojunto de familias que son dueñas de pozos de petroleo y algunos que reciben poco de la torta hacen invierciones oscuras.

  • Jejeje, entonces será parte del atractivo turístico el encontrarse con la policia, acá en latinoamérica (especificamente Venezuela) uno no sabe si es mejor encontrarse con un policia o con un malandro, en muchos casos son lo mismo, y uno de ellos goza de impunidad y el otro ...también.

  • Excelente, Lamborghinis para la policia, igualito que en RD! :)

    • [sarcasmo]Noooo, aquí tenemos Harley Davidson... Por cierto, en las casas de quien las habrán dejado??? [/sarcasmo]

  • Es un tanto "off topic" pero tengo problemas algunas veces para ver los articulos que publicas :\ supongo que es problema de Google Chrome, pero quiero saber si hay alguna solucion o si solo es mi caso. Lo que he hecho es simplemeente usar Mozilla para abrir eliax ^^ mas creo que debe hacaer otra solucion.

    Perdon por salirme del tema tanto

    • Por favor utiliza la opción de "reportar problema" en el menú de contacto al tope de la página de eliax para que me envíes un detalle de lo que te ocurre.

      Nota que utilizo Chrome también. En tu caso es posible que tengas algunas extensiones que están manipulando las páginas web que visitas.

    • Yo también uso Chrome y no tengo ningún problema, ha de ser alguna extensión que usas así como dice Elías.

  • Jose, pero no sera que es un carro incautado??

    He visto que en algunos estados de USA utilizan automoviles incautados por impuestos (( manera que usa la DEA para atrapar NARCOS ))... no será esta una adquisicion de esa indole.

    Un lamborgini cuesta 500 mil US. con ese dinero se compran 3 Porche 911 o 4 Nissan GTR que poseen la misma aceleracion

  • Es un auto incautado a contrabandistas.
    Esta noticia tiene como 4 meses

  • Aparte del Aventador, también han incorporado un Ferrari FF a sus patrullas...

  • gg... En Panamá la policía también tiene Lamborghinis... xD

  • Aqui en Colombia hay un Ferrari y una Hummer patrullas tambien, que fueron incautadas a narcos, y hace poco descubrieron una coleccion de unos 15 a 20 carros de lujo de otro narco y tambien va para lo mismo. Aunque la verdad nunca los he visto y eso que vivo en la mejor zona de la capital, seguro se los robaron algunos politicos.

  • asi a cualquiera le gustaria estar preso en una redada! lol

  • Un detalle es que la mayoría de los deportivos solo serán utilizados por las MUJERES policías ;-)

    • En noticias paralelas, nivel de accidentalidad en Dubai sube!

      hahaha lo siento tenia que hacerlo...

      Mujeres rabiosas en 3.2.1...

  • Aunque parezca descabellado, si lo vemos en el contexto no lo es tanto. No me imagino ir persiguiendo Ferraris, Lamborginis,etc. con una motocicleta! XD

  • Cuando se les acabe el petroleo o este pierda su vaor, tendrán que cambiar los Lomborghini y demas tecnologia occidental, por caballos y cabras.

  • Y faltan 2 detalles mas estos autos no se usaran para perseguir a ladrones .Los autos para seguir ladronoes son el camararo 2012 y 2013 ya qeu de repuestos son mas baratos . Y a las mujeres y hombres se le suma para zona turistica ferraris. Yano saben como lavar guita esta gente.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax