texto:   A-   A+
eliax

Charity Buzz subasta 30-60 minutos para hablar con Tim Cook (CEO de Apple)
eliax id: 10292 emmanuel bretón en abr 28, 2013 a las 09:44 AM (09:44 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Tim CookLa página de subastas de caridad, Charity Buzz, está ofreciendo la oportunidad de compartir un café (por unos buenos minutos) con Tim Cook, el CEO (Gerente General) de Apple y sucesor de Steve Jobs.

Charity Buzz es una página donde podemos encontrar subastas de caridad, donde los premios varían desde alquilar una casa de algún famoso, hasta ser el fotógrafo exclusivo de algún concierto en específico. Los precios por supuesto son algo elevados, pero contribuímos con una causa noble, mientras realizamos un sueño de conocer a alguien a quien admiramos o lograr algo en un evento en específico.

La subasta del café con Tim Cook será válida para un ganador y un acompañante, y tendrá una duración de 30 minutos a una hora en las oficinas principales de Apple, en Cupertino, California. Actualmente la puja va en US$605,000 dólares y será a beneficio del The RFK Center for Justice and Human Rights (El Centro de Justicia y Derechos Humanos Robert F. Kenedy).

Esta es una oportunidad para que alguien conozca a una de las personas más poderosas del mundo de la tecnología, hacerle varias preguntas en persona, o incluso algunas sugerencias. Aunque claro, también hay que tener un buen monto de efectivo en tu cuenta bancaria para poder hacerlo...

El día límite para pujar por compartir un café con el CEO de Apple es el 14 de Mayo del año en curso.

¡Gracias al lector Randy Rubirosa por el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

enlace

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • No doy 600,000 dólares ni para conversar con Dios.

  • La caridad es basura.

    • Eso no lo opinaría alguien que gracias a esa caridad puede tener una nueva oportunidad de vida y mejorar el futuro de sus hijos.

      La caridad no es una excusa para gastar dinero de más, es una forma de agradecer al mundo el éxito personal.

      • Ya, por eso es que latinoamerica no avanza, dependiendo de caridades extranjeras y no haciendo nada por nosotros mismos para salir adelante. Como eliax cito " Es mejor enseñar a las personas a pescar, que regalarles un pescado que les quitara el hambre de hoy... pero el de mañana?"

        • Esto es fácil decirlo cuando solo "conoces" la pobreza de latinoamerica. Pero te invito a que te pases un ratico por África, mas precisamente en el congo y Etiopía. Yo lo hice y desde ese día no desperdicio ni un pedazo de pan.

          Comparto tu mismo pensamiento, cada quien debería esforzarse por si mismo y no depender de los demás. Pero entonces donde dejamos el titulo de especie evolucionada si no somos capaces de ayudar a nuestros iguales.

        • Si lees bien lo que puse dije " gracias a esa caridad puede tener una nueva oportunidad de vida y mejorar el futuro de sus hijos"

          Claro que no apoyo que le resuelvan el problema a las personas, me refería a que en verdad a las personas que gracias a esa ayuda deciden seguir hacia delante y lograr algo fabuloso por su propio esfuerzo, pero impulsado con esa ayuda que se les dio.

          Claro que hay personas que viven sólo de las ayudas, esas personas deben de aprender a que la caridad es para brindarles oportunidad de ser mejores, no para resolverle el problema.

          Una de mis frases favoritas también es esa que dices; por eso es que hay este tipo de fundaciones, las que por lo usual reciben ayuda de páginas como en las que Tim Cook está colaborando, para enseñar a pescar.

      • Lo malo es que la caridad no debería ser necesaria.

        Por un lado tienes a gente que mediante especulación, manipulaciones, y actividades que roza en lo ilegal acumulan muchísimo más del dinero que podrían gastar en muchas vidas. Obviamente, para que eso sea posible, hay gente que tiene mucho menos de lo que necesita. ¿Qué hacen? Caridad. Claro que al que la recibe no le viene nada mal, pero hay un problema de fondo que a nadie le interesa solucionar: que los recursos están muy mal distribuidos. Mientras algunos trabajan de sol a sol desde los 8 años hasta que mueren, hay otros que viven con todo lujo y prácticamente sin trabajar. Creo que queda claro donde está el verdadero problema.

  • Con esa plata compro acciones en apple alguna vez lo veré y tomaré un café con el

  • Hay que ser muy "fanboy" de Apple para pagar por hablar con Tim Cook.

    Si hubiera sido con Steve Jobs lo habría entendido, porque te guste o no la manía de controlarlo todo... hay que reconocer que tuvo ideas geniales a pesar de que muchos pensaron que serían fracasos.

    Pero Cook... que parece estar llevando a Apple por mal camino... hay que ser muy fan para pagar por hablar con él.

  • No no no... Hay que ser estupido para pagar esa cantidad de dinero por hablar con alguien.

  • Con Tim Cook apple esta perdida, lo que distinguia a Steve Jobs fue lo que distinguio a Bill Gates y a muchos destacados personajes y que no precisamente describe a Cook, y es que Jobs era un gran orador y estaba continuamente haciendo presencia de apple en el colectivo, Cook es el hombre del silencio, que salga con algunas de las cosas que Jobs ya dejo señaladas en la bitacora de apple no salvara a apple.

    Recordemos ademas que los trajadores de apple sienten que estan mejor con Cook que con Jobs, claro Jobs presionaba mas a sus trabajadores para alcanzar la calidad, mucho s criticos incluso mensionaban su mal caracter -bueno quiern es perfecto, conciderando ademas de jobs tenia problemas de salud con higado-, recordemos que cuando appel no presentaba nada desde mucho antes salian Jobs, se presentaban "filtradas" imagnes de sus nuevos dispositivos de forma constante.

    Ademas no esta de mas mensionar que en el caso de Bill Gates, el no era el mejor programador de su epoca nunca lo fue, pero tubo vision y astucia para robar los codigos a apple, ibm y de distintos desarrolladores pero sobre todo era un buen orador.

  • creo que los dos tienen razón en algo y mucho, pero lo que importa es que mismo podemos hacer cada uno de nosotros para lograr el objetivo que se planteo esta firma a efectos de conseguir los recursos con un fin social; es decir aunque suena feo podéis o no podéis participar de la subasta para una entrevista en vivo, punto. ESTO ES PARA SOLVENTES QUE MIRAN BIEN POR QUE Y PARA QUE PARTICIPO...UN ABRAZO DESDE ECUADOR

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Gracias por todo lo que compartes y en mi persona has dejado un legado, "la lectura"."

por "jesus mena" en oct 9, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax