eliax

Vuelo 77 estrallándose el 11 de Septiembre en el Pentágono
eliax id: 1047 josé elías en may 16, 2006 a las 10:31 PM (22:31 horas)
Apenas ayer en la tarde el Departamento De Defensa ("DOD") de los Estados Unidos hizo público por primera vez el video del ataque terrorista al Pentágono en uno de los aviones del 11 de Septiembre, así que aquí les tenemos enlaces al video, el cual en realidad son dos videos, cada uno desde un punto de vista diferente desde dos cámaras de seguridad del Pentágono.

Noten que apenas se ve el avión estrellarse, pero si ponen atención a los 24 segundos del segundo video se puede ver la nariz del avión entrar por el lado derecho de la cámara. En otras palabras, los pilotos suicidas practicamente estrellaron el avión en tierra justo antes de chocar contra el pentágono. Conmocionante en pensar en los pasajeros de ese vuelo.

Haz click sobre los siguientes dos videos para iniciar su reproducción aquí mismo (si no vez los videos aquí abajo, es muy posible que tu empleador esté restringuiendo tu conexión a Internet, así que prueba en casa u otro lugar, o con otro navegador de Internet).





autor: josé elías

Comentarios

  • Pues en mi opinion lo que se ve no es un avion ni nada parecido, ya que si se ven detenidamente las imagenes del lugar del impacto no se nota ningun daño en el suelo. Y segun los fotogramas de video el objeto esta a una altura bastante baja y si hubiera sido un avion algun rastro o daño hubiera ocacionado al suelo.

    Aqui en este blog se habla ampliamente sobre este tema.

    http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/nuevos-videos-11s-avion-pentagono.html

    Muy recomendado.

  • Me gustaría que alguien me explique porque salen todas estas cosas ahora en este año en relación con lo del 11 de septiembre, acaso el gobierno estadounidense esta metido en esto se sabe que 2 películas con relación a lo ocurrido salen en este año en curso, "united 93" y por supuesto la impactante "World Trade Center " a salir el 9 de agosto en los cines estadounidenses, creo que es demasiado pronto para que saquen estas películas a solo 5 años del trágico accidente y se que aunque prometen tener una muy buena trama van a recibir muchas criticas…aquí esta el conmovedor link del trailer de estas dos películas.

    http://www.apple.com/trailers/paramount/wtc/
    http://www.apple.com/trailers/universal/united93/

    pd: Salio una película llamada fight 93 para la pantalla chica la cual muestra el mismo concepto de united 93.

    Elías aquí te envío un video link bien cómico por si te interesa colocarlo javascript:FlashRequest('stateChanged',%20'"paused",%20"buffering",%200');


    richard jimenez del equipo de virus tv

  • Richard,

    El link del video no lo copiaste bien (copiaste solo el link que abre la ventana para mostrar el video). :)

    - jose elias

  • http://www.youtube.com/watch?v=T-yn_Fnve-Q&search=titanic%202

    y este otro por si acaso......


    Carlos Espinal del equipo de virus tv

  • Claramente se ve lo que ya se sospechaba, no fue ningun avion lo que chocó contra el Pentágono, fue un misil. Un Boeing 757 es muchisimo mas grande que eso que chocó contra el Pentágono y ademas no viajan tan rapido a esa distancia del suelo.

    Aqui les dejo un link a un excelente video donde podran ver con mas detalle el por qué no pudo haber sido un avion (y menos un Boeing 757) lo que chocó contra el Pentagono.

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

  • Juan Carlos,

    Nota que el Pentágono es una estructura sumamente grande y alta, por lo que el objeto que se ve entrar en el lado derecho es claramente y simplemente eso, un avión, cuando lo comparas con la altura de las paredes del pentágono. Si hubiera sido un misil nota que es un poco ridículo que lo que se ve fuera un misil ya que sería un misil del tamaño de un edificio de 4 pisos de ancho, lo que es mucho más grande que un misil nuclear, o cualquier misil que se haya fabricado hasta el momento, lo que haría un poco difícil esconder por un terrorista.

    Yo creo que la gente a veces debe de dejar todas esas teorías de conspiración gubernamental y aceptar las cosas tan simples como son. Fue un avión, murieron personas en ese avión, hay cientos de testigos oculares directos que vieron el avión estrellarse contra el pentágono, y hubieron miembros respetables de la prensa presente en el momento de impacto quienes tomaron fotos del evento y que fueron publicadas en varias publicaciones respetables. ¿Qué más pruebas se necesitan?

    • Avion? Lo dudo, a esa altura y a esa velocidad y con ese tamaño?

  • Me extraña que nadie comente al respecto del vehículo que se aleja del edificio. Según el tiempo mostrado en la película de minuto 2:39 al 2:41, puedo apreciar un auto "saliendo del edificio" al parecer "por el mismo sitio del impacto", según el ángulo de la toma del video. En otras fotografías del área de impacto no aprecio ningún tipo de carretera o camino que coincida con la trayectoria del auto mencionado.

  • Se nota claramente que no fue un avion... un avion hubiese dejado rastros en el suelo, la marca de las alas en la estructura, escombros por todos lados, fuselaje, sillas, etc, pero no habia nada, solo un hoyo en la pared del pentagono, que atraveso varas paredes.... ademas el 757 es grande, lo que se ve en la camara es algo pequeño a una velocidad suamente alta para estar tan bajito al suelo...

    http://www.youtube.com/watch?v=j5FhQc-LJ-o&feature=player_embedded

    • Es decir que...

      1. ¿sabes mas que los miles de expertos en la materia que estudiaron el video y que opinaron que fue un avión?

      2. ¿fue una ilusión para las familias que creyeron perdieron sus seres queridos en este avión?

      Honestamente, a veces me sorprende la forma de pensar de algunas personas...

      • 1. Hasta yo se mas que miles de epertos en la materia que estudiaron ese video y fueron todos PAGADOS y CALLADOS por el gobierno.

        2. Todavia aparecen gente en lugares como pakistan diciendo q quiten su foto de la lista de terroristas a bordo, q estan vivos y q no son esas personas.

    • no fue un misil, tampoco fue un avion. fue el gato volador que murio de un paro cardiaco mientras volaba cerca del pentagono y desafortunadamente choco contra el.
      si no me creen preguntenle a cualquier persona, que conoscan y veran que desde entonces nadie ah vuelto a ver por ninguna parte al gato volador. esta si es la mera neta

  • Lo mas lógico es que todo esto fue un pretexto de estados unidos, igual a lo que sucedió en la segunda guerra mundial en pearl harbor en la confrontación con Japon , o con el suceso del El hundimiento del Maine en cuba, todos nada más que meras fintas para el expansionismo militar y económico estadounidense .

  • es muy pequeño el objeto comparado con avion Boeing, la mejor manera es reproducir esta imagen con un avion real y una estructura como el pentagono si es que alguien tiene dinero, algo parecido como lo hace en el programa Cazadores de Mitos, me dijero que hubo muchos emails a este programa para probar lo del pentagono pero fuero prohibidos por el gobierno, quizas tambien esto sea un mito.
    Pregunten a algun piloto si se puede llevar un avion tan grande a altura tan baja como esa y cuantos metros de distancia necesitaria para chocarse a esa altura para estrellarse contra el pentagono y yo creo que una avion como ese puede dejar rastros de la trayectoria por la fuerza de las turbinas

  • Ahi se estrello cualquier cosa menos un 757 de 47 metros de largo y 42 de ancho.

  • Un agran farsa todo eso, y esos miles de expertos que dice elias, hay miles mas que opinan lo contarrio pero son silenciados, igual que lo de las torres genelas, una demolición controlada a todas luces. Alla aquel que quiera negarlo, no hay peor ciego que aquel que no quiera ver ^^

  • una de las pocas veces que estare en desacuerdo contigo eliax, lo del 11 de septiembre fue sin duda cosa de los EU, algo largamente planificado, el plan de estrellar aviones ya existia desde los años 60. pudo hacerse de muchas formas pero estoy seguro que una responsabilidad final pesa sobre el gobierno.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Maravilloso, lo que acabas de escribir es devolvernos un poco de lo que las creencias nos han arrebatado."

por "Srx" en feb 3, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax