texto:   A-   A+
eliax

Foto desde el espacio de la NASA de los ataques del 11 de Septiembre
eliax id: 7035 josé elías en sep 12, 2009 a las 09:11 PM (21:11 horas)
A continuación una foto espectacular (y triste a la vez) recién hecha pública por la NASA quien fotografió el escenario de los atentados del 11 de Septiembre con un satélite en órbita.

Noten que podrán ver tanto una imagen pequeña, como una de muy alta resolución (que puede tardar un tiempo en descargar con conexiones lentas).

Fuente oficial con la foto de baja resolución

Enlace directo a la foto de alta resolución (2.2 MB)

autor: josé elías

Comentarios

  • Triste que aun hay personas que dicen que estos ataques no fueron con aviones. Mis condolencias a los familiares y amigos de los que murieron.

  • hola me pregunto por que habran mostrado esta foto despues de tanto tiempo... esta foto era como para que saliera al mes si acaso... por eso piempre pienso en teorias compiracionistas bye

    • Se me ocurren dos posibles razones. Una es que la estaban utilizando para una investigación oficial y no se podía hacer pública porque era evidencia, y la otra por motivos de sensibilidad y respeto hacia los familiares de los atentados.

  • Hola
    Bueno hasta donde se la cia americana tenia un documento en donde alertaba de los terroristas y que inclusive estaban llebando cursos de vuelo algo asi no recuerdo bien la noticia, y tambien cosa curiosa a ciertas personas de poder les llegaron invitaciones o avisos para que no estuvieran en esos lugares en esas fechas, claro no profesionales de alto cargo si no gente de rica.

    La pregunta es Si ya habia habido algunos atentados previos por que este docuemento importante no fue tomado en cuenta, tal vez intereses, o tener un pretexto pues despues de esto estados unidos ataco afganistan, un pueblo destruido por guerras internas sumergido en pobreza, y por que? bueno por petroleo mas que por que venganza, pues para tener la tecnologia que hay que apludirle a estados unidos se requiere del petroleo y de matar gente inocente.

    Como no se encontro el petroleo necesario se atacaron irak y tampoco encontraron el petroleo esperado ahora pienzan atacar iran pero ese pais esta bien armado y es el nido de de terrorias mas grade q exista, sin contar otras naciones q odian a estados unidos como lo son rusia corea del norte etc, segun parece no sera el ultimo atentado, y conforme la economia americana toca suelo y la gran aguila baje la cabeza esas naciones se la cortaran de raiz.

    Saludos

    • Puedes citar la fuente esa de la CIA?

    • Harold, sabías que América no es un país sino un continente. A cual de las Economías Americanas te refieres?

  • OFFTOPIC: Jose, me gustaria que veas este super GEEK video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ORQpiv00RAU

  • la definicion de terrorismo deberia cambiar ....
    no se requiere una bomba, simplemente manejar a los medios para que generen panico entre la poblacion >_< eso si es terrorismo >_<

    alguien dijo antrax ?xD

    • saz me confundi de nickname, yo soy mauricio jaja

  • Nada más ver el tema, pensé que te referías a que en la foto se ve la calavera de la muerte (ojo, nariz y boca). Está mirando hacia la derecha.

    • Si, se ve el humo del *devuelto* que tu y la calavera se estaban fumando ese día. Vamos que hay gente que ve de todo en todos los lados....

  • mmm se me hace raro nadie haya comentado acerca del link de un comentario sobre el parlamento japonés:

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    Ellos lo cuestionarion también.

    Aquí los videos en español
    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/01/12/el-parlamento-japones-cuestiona-la-version-oficial-de-los-atentados-del-11s/
    El link de arriba es el texto

  • Muy bien la foto técnicamente hablando por supuesto.

  • Cuantos secreto mas habra en la NASA?

  • Hola
    respondiendo las preguntas:

    -------------------------------------------------------------------------
    Puedes citar la fuente esa de la CIA?
    #3.1 Anónimo activado 13.09.2009 02:49 (Reply)

    sobre la cia ubieron diversos medios no solo este que pongo donde se informo del tema:

    http://iarnoticias.com/secciones_2005/norteamerica/0083_cia_encubrio_autores_11s_06oct05.html

    -------------------------------------------------------------------------

    Harold, sabías que América no es un país sino un continente. A cual de las Economías Americanas te refieres?
    #3.2 Plinio activado 13.09.2009 13:00 (Reply)

    Sobre que contienente es obvio que me refiero a norte america mas precisamente USA, que otro pais mata petroleo en estos tiempos y a atacado o pretende atacar a las naciones mensionadas bajo los pretextos conocidos, no contaron los norte americanos que le costaria mas de lo esperado.

    saludos

    • Harold,

      Eso de la CIA, y esta "fuente" es una de esas cosas que honestamente hacen muchas personas se rían de la ignorancia humana...

      Déjame explicarte algo por si no lo sabías: La CIA emite miles (sí, miles, no decenas, sino miles) de informes de posibles ataques terroristas constantemente por varias de sus oficinas y operativos en todo el mundo.

      Lo mismo hace el FBI. Lo mismo hace la NSA.

      Ahora bien, ¿a cuál de estos informes hacemos caso? Esa es una pregunta *extremadamente* difícil de responder, porque:

      1. Los recursos de la CIA, FBI, NSA y otras agencias son limitados.

      2. Ya tienen decenas de investigaciones en curso.

      3. La información casi siempre es muy difícil de verificar.

      Ahora bien, lo que los conspiracionistas nunca mencionan (y creo que es mas por ignorancia de estos temas que por ser conspiracionistas) es que estas agencias *constantemente* están previniendo ataques terroristas dentro y fuera del suelo americano, pero es *lógico* que simplemente no puedan acertar en todas y cada unas de las amenazas que se les enfrentan.

      Debes entender que esta información de inteligencia rara vez es acertada, o completa, o clara, o fácil de entender. En el 99.999% de los casos es mucho trabajo de investigación, muchos rumores , falsas alarmas, etc.

      Dicho todo eso, los conspiracionistas deben entender que este tema de que "la CIA le avisó al FBI y este no hizo nada" está tomado *totalmente* fuera de contexto, y si viste o leíste (como hice yo) los interrogatorios de los altos mandatarios de la CIA y del FBI ante el Congreso de los EEUU, entenderás que ese fue el caso: Un caso de entre decenas de miles que simplemente se filtró y los tomó por sorpresa.

      Ahora, espero eso te sirva un poco de dosis de realidad...

  • Bueno recientemente a salido un libro que se llama "LA SOCIEDAD DE LA MENTIRA", dicen que este libro esta escrito por muchas personas, desde trabajadores estuvieron ahi y se salvaron, hasta funcionarios del gobierno que trabajaban en esos tiempos y todos tienen pruebas que eso fue algo tramado, ademas en un informe le preguntan a arquitectos e ingenieros especialistas en destrucciones de edificios sobre la caida de las torres gemelas y dicen que habian bombas dentro de las torres, sino no podrian explicar como sucedio eso, bueno tu pedias pruebas, y hay pruebas, no se porque tratas de pasar por desapercibido todo eso y te empeñas en afirmar que los estados unidos no tuvo nada que ver en ello.

    • Este no es mas que otro libro para hacer millonarios a un par de personas a costas de los que se creen cualquier cosa sin verificar bien las fuentes...

      No duden que citarán a Zeitgeist como una "fuente" de mucha de la información que proporcionarán...

      • Eliax hay algo que no entiendo ....

        Si sacan un libro o una noticia con algo que *Deshonra* a Estados Unidos (no confundir con libre expresion), si especulan acerca del gobierno de Estados Unidos lanzando no una pagina clandestina, sino un libro puesto en circulacion por ejemplo, una campaña con varias "Supuestas fuentes" como *dices*.

        No pueden cerrar esa editora o parar la circulacion de un libro en base a esa falsa acusasion publica??

        No pueden acusar a las personas que salen en documentales y noticieros que dicen estaban trabajando en las torres gemelas y que vieron/olleron/sienteron etc, una explosion, entre otras varias, y *supuestos* bomberos, policias, etc.

        • A diferencia de otras naciones en donde se censura este tipo de cosas, en EEUU verdaderamente existe (aunque los conspiracionistas digan lo contrario) la libre expresión, y esas personas tienen todo el derecho de decir esas cosas, aun sean mentiras.

          Ahora, ellos *sí* son sujetos a ser demandados por difamación, pero si nos llevamos en demandar a todo el que difame y diga cosas falsas sobre el gobierno, creo que se iría todo el presupuesto nacional de los EEUU en tales demandas...

          • No digo que demanden a *Todos* pero documentales famosos como el zeigeist o como se llame si deberian tomar en cuenta con respecto a desmentirlos debido a la acogida que han tenido.

            Creo que el hecho de dejarlo asi los hace iguales a los del documental.

  • Hola
    Bueno eliax como dices no es fuente de fiar sin embargo esa noticia la vi en tv en aquellos dias no recuerdo si cnn en español, cosa aparte abra que creerle a los medios mas dignos de fiar como new york times o webs prestigiosas para no caer en el pecado de no tener una fuente poco fiel como aquella vez que pusiste el video del Cañón de Vórtices eliax eso en alucion a la ignorancia humana... que todos tenemos desde luego jejeje ahora tambien hay un articulo al respecto de la revista Newsweek que habla de los mismo si desean ver ese articulo
    saludos

  • Yo lo analizo desde el punto de vista ganancia-perdida.
    Que ganaron los supuestos terroristas estrellando esos aviones? dinero? fama? aprobacion popular mundial? no tengo idea...

    Si hubo gente que gano muchisimo dinero con este evento... los dueños de los medios de comunicacion, fabricaciones militares, empresas monstruosas de construccion. Todo a costa del bolsillo de la gente.
    Con el dinero que Bush movilizo del pueblo hacia las empresas que proveen el sistema militar norteamericano, facilmente se podria erradicar el hambre en el mundo.

    Lo siento, pero no me creo que el 11S fue un atentado terrorista... para mi fue un atentado de los poderes reinantes del mundo contra las personas del mundo. Uno de tantos...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ya me imagino a esas personas que habiendo declarado No Donar sus organos, estén buscando un donante para no morir."

por "Eds" en jul 3, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax