texto:   A-   A+
eliax

Pregunta a eliax: ¿A donde fue el contenido del blog de eliax?
eliax id: 11467 josé elías en nov 19, 2015 a las 10:57 AM (10:57 horas)
eliaxHola amig@s lectores,

En preparación a eliax en video (que ha tomado mucho más tiempo del que tenía planeado, no por la complejidad de grabar los videos, sino por mi disponibilidad de tiempo fuera de mi vida personal y profesional), eliax (el blog) está pasando por una etapa de "Modo de Baja Productividad" extrema, sin contar que he tenido unos problemas de salud en días recientes (nada serio, bacterias en la garganta con mucha fiebre y cosas por el estilo), por lo que disculpen por la falta de contenido por esta vía. Mientras tanto continúen visitando el blog ya que en cualquier momento reanudo las actividades usuales...

Sin embargo, es bueno que noten que no he dejado de publicar casi diariamente por las redes sociales (que en estos momentos me resulta mucho más fácil), por lo que recomiendo sigan a eliax cuando menos por dos medios, por twitter en twitter.com/eliax (@eliax), y por el grupo oficial de eliax en Facebook en donde diariamente no solo yo, sino toda la comunidad eliax comparte varios artículos interesantes.

Mientras tanto, paciencia con el tema de los videos, mi objetivo es no llegar a fin de año sin que salgan al menos 3 episodios... ;)

Finalmente, los que deseen tener la experiencia #eliax completa, me pueden agregar en todas las demás redes sociales.

Gracias a todos por los buenos deseos que me envían constantemente por todos los medios, ustedes hacen que todo esto valga la pena.

autor: josé elías

Comentarios

  • ¿3 episodios antes de fin de año?

    Eso es más de lo que esperaba.

    • Serán bastante sencillos. Cada episodio enfocado en un tema en particular. Planeo que cada episodio dure entre 5 y 10 minutos.

  • Nos has dado tanto en estos 10 años que te mereces un descanso. Bebe mucho líquido y que te mejores, te queremos con mucha salud para tenerte por mucho tiempo más llenándonos de conocimientos y curiosidad.

  • Eliax, Gracias por todo...

    Creo que es una buena oportunidad para que otros talentos ocultos puedan colaborar con tu blog, bajo tu supervicion claro.

    Aunque nadie tendra su estilo pero si seguro que a mas de uno le seria de mucho agrado escribir para su blog..

    Solo una sugerencia!!

    A, que se mejore pronto..

    • una vez se trato eso con 2 personas y no duro mucho... jose elias se detenía a leer cada articulo a corregir cada falta ortográfica, cada mínimo detalle y eso era mas agotador...

  • Yes! Esto esta genial! Eliax en video!!!!!

  • Adelante José Elías! Esperando con ansias los episodios en video.

    Saludos desde Costa Rica

  • Jose !
    gracias por compartir tu caminar !
    y ojala ya estes bien !

    en las otras redes, en realidad, y muy personal opinion, quisiera leer SOLO tus escritos, tu eres el profesional, el estar leyendo a otra spersonas que colaboran, no es lo mismo, tu eres el profesional, por ejemplo, cuando has puesto un tema religioso, , hay cientos de comentarios, después de leer algunos, se queda, uno como confundido,, como que después de ti, no se sabe quien esta en lo cierto, me gustaría..y es mi opinion, que NO hubiera comentarios, que hubiera solo tus escritos, si los demás quieren comentar, que abran su propio blog, y yo eligiria a quien seguir.

    saludos

    Jose

  • Mejórate Eliax!

  • Acabo de leer sobre este libro de 1980, The thirde wave...

    O como la primera ola humana fue la agricultura, la segunda la industria y la tercera, la era del conocimiento, medios y servicios.

    https://en.wikipedia.org/wiki/The_Third_Wave_%28Toffler_book%29

    Se ve bueno, a ver si me lo leo en ingles.

  • Que te recuperes de lo mas pronto. Y espero con ansias ver pronto los vídeos. Será una experiencia de otro nivel :D

  • Muchas gracias Elías por tus grandes aportes,no se puede pedir más... Tomatelo con calma y que te mejores pronto.

  • En todo noviembre un sólo artículo que nisiquiera llega a eso sólo una explicación, que triste y uno sigue mirando esta página casi todos los días rogando a encontrar algo interesante y esto naaaa a la

  • Eliax, ya que abandonaste parcialmente el Blog y lo tuviste en la cùspide por 10 años, ¿por qué no dar la oportunidad a tus amigos Emannuel y la chica cuyo nombre olvidé por no ser común por estos lares?

    La verdad, esos artìculos me gustaban. Y a los que no les gustaban demasiado.., les digo que algo es mejor a nada!

    • me parece una muy buena idea

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax