texto:   A-   A+
eliax

Segundo hombre mas rico del mundo a donar casi toda su fortuna
eliax id: 1211 josé elías en jun 25, 2006 a las 06:40 PM (18:40 horas)
Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo detrás de Bill Gates, acaba de anunciar que hará la donación más grande de la historia de la humanidad, al donar el 85% de su fortuna, valorada en 40,000 millones de dólares, para fines benéficos. De ese dinero que donará, más de un 80% irá a una sola fundación benéfica, la Bill & Melinda Gates Foundation que es liderada por Bill Gates y su esposa Melinda Gates. La verdad que no importa lo que Bill Gates haga, parece que aun dejando su trabajo en Microsoft el dinero le sigue atrás.

Un gran aplauso para Warren Buffett por hacer algo que la mayoría de la gente que tiene más dinero del que jamás podrá gastar debería hacer mucho más a menudo. Hojalá que otros super millonarios sigan el ejemplo.

Enlace a la noticia en Fortune Magazine

autor: josé elías

Comentarios

  • Me siento bien de que haya personas asi en este mundo y ojala que muchos billonarios mas sigan ese ejemplo tambien, espero algun dia poder los mismos pasos de warren buffet, porque el dinero no es la cosa mas importante, no vale nada, pero se pueden hacer muchas cosas maravillosas con el en favor de la humanidad.

  • el donar tanto dinero es un gesto muy hermoso de quienes tanto tienen .las personas que son multimillonarias como slim,jamas podran gastar tanta fortuna , ni viviendo cien veces lo que ya vivvieron,los unicos que se benefician con esa fortuna son los bancos que trabajan esa fortuna.

  • no tiene mas dinero carlos slim???

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax