texto:   A-   A+
eliax

Microsoft anuncia que Bill Gates va a dejar la empresa
eliax id: 1172 josé elías en jun 15, 2006 a las 06:52 PM (18:52 horas)
Microsoft hoy anunció sorpresivamente que Bill gates, co-fundador de Microsoft, va a dejar la empresa efectivamente en Julio del 2008.

Esto es algo que aunque no llegó de tanta sorpresa (ya se rumoraba el cambio en el momento en que en años recientes dejó su rol de CEO, Gerente General, a su amigo Steve Ballmer), pero sí que es algo bien sorprendente de todas maneras, pues Bill Gates ha llegado a ser sinónimo de Microsoft a través de los años.

Lo cierto es que Bill Gates en años recientes lo único que ha aportado a Microsoft es Relaciones Públicas, sin embargo, lo quieran o lo odien, y aunque muchos dirán que se copió de Apple, que utilizó su poder monopólico para acabar con Netscape, y que utilizó tácticas sucias para acabar con Novell, entre muchas cosas más, lo cierto es que para bien o para mal Bill Gates ha sido posiblemente la persona más influencial en el campo de las computadoras personas en las últimas dos décadas.

Y no lo duden, el dia oficial de su ida de la empresa en Julio del 2008 será un día histórico, y un día que Microsoft se arrodillará ante la persona que hizo la empresa lo que es.

Según el comunicado de prensa, Bill Gates se dedicará de lleno a la Melinda & Gates Foundation con su esposa Melinda.

Nota de Prensa oficial de Microsoft sobre la salida de Bill Gates de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax