texto:   A-   A+
eliax

Microsoft anuncia que Bill Gates va a dejar la empresa
eliax id: 1172 josé elías en jun 15, 2006 a las 06:52 PM (18:52 horas)
Microsoft hoy anunció sorpresivamente que Bill gates, co-fundador de Microsoft, va a dejar la empresa efectivamente en Julio del 2008.

Esto es algo que aunque no llegó de tanta sorpresa (ya se rumoraba el cambio en el momento en que en años recientes dejó su rol de CEO, Gerente General, a su amigo Steve Ballmer), pero sí que es algo bien sorprendente de todas maneras, pues Bill Gates ha llegado a ser sinónimo de Microsoft a través de los años.

Lo cierto es que Bill Gates en años recientes lo único que ha aportado a Microsoft es Relaciones Públicas, sin embargo, lo quieran o lo odien, y aunque muchos dirán que se copió de Apple, que utilizó su poder monopólico para acabar con Netscape, y que utilizó tácticas sucias para acabar con Novell, entre muchas cosas más, lo cierto es que para bien o para mal Bill Gates ha sido posiblemente la persona más influencial en el campo de las computadoras personas en las últimas dos décadas.

Y no lo duden, el dia oficial de su ida de la empresa en Julio del 2008 será un día histórico, y un día que Microsoft se arrodillará ante la persona que hizo la empresa lo que es.

Según el comunicado de prensa, Bill Gates se dedicará de lleno a la Melinda & Gates Foundation con su esposa Melinda.

Nota de Prensa oficial de Microsoft sobre la salida de Bill Gates de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personas como este señor, Shigeru Miyamoto, Bill Gates, Steve jobs, son las personas que han revolucionado el mundo, cambiando la forma de los estilos de vidas de las sociedades.

A veces pasan desapercibidas y la mayoría de las personas conocen más de cualquier celebridad de moda, música, cine que son pasajeras y no personas como estas que tienen más de 30 años influenciando en nuestros hogares.

Todo mi respeto para Toru Iwatani y gracias por esos momentos de alegría (a veces de frustración y pique), que me dió cuando era niño y aún de adulto sigue dando.
"

por "Anónimo" en jun 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax