texto:   A-   A+
eliax

Hoy es el último día oficial de Bill Gates en Microsoft
eliax id: 4943 josé elías en jun 27, 2008 a las 08:39 AM (08:39 horas)
Hace 2 años atrás les dimos la noticia de que para estas fechas Bill Gates dejaría sus funciones oficiales en Microsoft de por vida, y hoy es ese día. Efectivamente hoy 27 de Junio del 2008, Bill Gates dejará de ser un empleado oficial de Microsoft para siempre, delegándose simplemente a ser accionista de la empresa.

Este es un hombre que lo amen o lo odien es de admirar, porque nadie revolucionó tanto la industria de la computación personal como este hombre. Llegó a ser tan influencial en su empresa y en la industria, que por un largo tiempo los nombres "Bill Gates", "Microsoft" y "PC" eran sinónimos.

Noten que es mi opinión que aun Bill Gates ya en teoría no asistirá mas (ni podrá dar órdenes, ni opiniones en reuniones - en teoría) a la empresa, que algo me dice que dada la caída precipitosa que está dando Microsoft recientemente que no podemos descartar un regreso "en misión de rescate" de Bill a Microsoft en un futuro, en particular si despiden a Steve Ballmer (quien en mi opinión está haciendo un pésimo trabajo), y traen a Bill como "Gerente General Interino" como hizo Apple con Steve Jobs hace unos años atrás.

Si quieren leer algo mas extenso que escribí recientemente sobre Bill Gates, en honor a su última charla como empleado de Microsoft en el evento CES 2008, no dejen de leer este enlace.

Actualización: Una cosa que quiero aclaran en mi comentario de un posible regreso de Bill a Microsoft en el futuro, es que aunque podría suceder, es algo que lo dudo, y tampoco creo que sea bueno para la empresa, pues en mi opinión Bill es muchos menos "super" que los que lo idolatran, y en mi opinión la caída de Windows Vista y las malas decisiones de Microsoft en los últimos años son culpa tanta de él como de los otros ejecutivos en esa empresa. Microsoft necesita urgentemente un nuevo líder.

autor: josé elías

Comentarios

    • Sí, es un clásico!!!

  • influencial no está bien, mejor sería influyente. Perdón Elias por la corrección.

  • vaya!! nunca pense que veria esto y bueno pues ahora a ver que se dedica?? Meeh por lo menos con los ahorros que tienen no tendria problema alguno en no trabajar :-)

  • Adios a un *Ladron* de ideas :)

  • ???PRegunta:El realmente se fue o simplemente se fue para no jubilarse?
    porque irse es una cosa, Salirse para que no lo saquen es otra..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dentro de 50 años el mundo será 1,000 veces lo que imaginabamos que podria ser. Es increible!!!"

por "S. Geronimo" en mar 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax