texto:   A-   A+
eliax

Señal de los tiempos: Por primera vez, memoria DRAM en PCs es menos del 50%
eliax id: 9685 josé elías en sep 19, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
DRAMComo señal de los tiempos, la empresa iSuppli acaba de revelar sus cifras de mercado que indican que a escala global, por primera vez la tajada de mercado de PCs y laptops en relación al consumo de memorias tipo DRAM, ha caído por debajo del 50% de la producción mundial.

Actualmente hablamos que ha bajado a 49%, pero se estima que para finales del próximo año la cifra bajará unos 6 puntos a un 42.8%.

¿Y a donde están yendo esas memorias DRAM ahora? Pues como podrán imaginar, a celulares, tabletas y otros tipos de dispositivos móviles...

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Yo vendí mi netbook, compré un iPad 2 usado, y ya no quiero saber de netbooks.

  • No entiendo... que tiene de malo que eso vaya a nuestros dispositivos? en que aspecto empeorara?

    • Nadie está hablando de algo malo, sino de una tendencia que indica que las ventas de dispositivos móviles incrementan, mientras que las de PCs tradicionales disminuyen.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax