texto:   A-   A+
eliax

Bill Gates y Paul Allen recrean histórica foto de 1981
eliax id: 10189 emmanuel bretón en abr 13, 2013 a las 07:28 AM (07:28 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Las personas que ven en la foto de arriba son dos personajes que la mayoría conocemos hoy en día, aunque para ese entonces (1981) no eran tan populares, pero tenían un futuro bastante sonriente...

Ellos son el famoso Bill Gates y Paul Allen, fundadores de microsoft, quienes se encontraron en el Living Computer Museum (un museo en Seattle, EEUU que a base de donaciones hoy en día tiene una de las más grandes colecciones de aparatos electrónicos hoy en día obsoletos pero que en su época eran "lo ultimo de la tecnología") y recrearon la que encabeza este artículo, que casualmente fue hecha en ese mismo lugar.

Creo que nadie se imaginaba qué pasaría luego de unos pocos años después de esa foto. Microsoft se convertiría en el rey supremo de las computadoras personales (al menos por un buen tiempo), y Bill Gates en el hombre más rico del mundo (hasta apenas recientemente, aunque continúa entre los 3 primeros lugares año tras año).

En esa época Bill Gates tenía 28 años y Allen 26, apenas estaban presentando los primeros ordenadores con MS-DOS de IBM y hoy, 32 años después han tenido una historia de muchos altibajos, pero dentro de esos sucesos existen muchos logros que toda la humanidad agradece por los avances que nos ha hecho dar usando la ciencia de la tecnología.

Foto recreadafuente del twitt de Allen con la foto recreada

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • El primero que se gana? Una memoria USB :p

  • Hola Elias, con respecto a la primera foto, realmente B. Gates tenía 28 años? la verdad pareciese que no pasara de los 18.

    Aparte de eso, me gustaría que algun día hicieras un articulo sobre ReactOS, un sistema operativo clon de windows XP, y del por qué, creo yo, un proyecto que evitaría piratear tanto windows, está totalmente estancado, o al menos no progresa tanto.
    Gracias Elias por tu Info, como siempre...

  • "En esa época Bill Gates tenía 28 años y Allen 26"... no sera al contrario (por lo menos eso observo por la imagen) Gates se mira mas joven.-

  • Esos dos revolucionaron y cambiaron al mundo para siempre... Grandes.

  • sip allen es el mayor: gates 28 de octubre de 1955 y allen 21 de enero de 1953

  • Paul Allen aparenta tener 40 o 50 y Bill Gates unos 20, y Bill era mayor.

    Interesante la foto, pero hubiera preferido una con dispositivos actuales, una alienware, una surface, un windows phone, etc.

  • Cual seria mas grande historicamente Bill gates o Steve jobs?

    • En diversos ambitos han sido grandes. Pero lo que si puedo decir es que la gran mayoria de nosotros hemos crecido con windows como nuestro sistema operativo y tanto en la vida estudiantil como laboral usamos MS Office, tanto en PC como en Macs. Además luego de 10 pantallazos azules, 4 "muertes" de mis pcs, hordas de virus he aprendido a punta de necesidad la organizacion de datos, algo de programacion basica, a conocer los procesos de mi computador, etc... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Si pudiera acabar con la peor enfermedad, acabaría con la intolerancia."

por "Jonathan" en mar 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax