texto:   A-   A+
eliax

VersaLaser, impresora que imprime objetos en semi-3D
eliax id: 1386 josé elías en ago 10, 2006 a las 11:58 PM (23:58 horas)
Ayer les mencionamos un producto que les permite a ustedes escanear objetos en 3D para transferirlos a una PC, y hoy les hablamos de un producto llamado VersaLaser que hace lo opuesto: Toma un objeto de tu programa de 3D y lo imprime en semi-3D. Lo increible de la impresora es que puede "esculpir" sobre una gran variedad de materiales como madera, plástico, tela, papel, vidrio, cuero, piedra, cerámica y goma de hule (entre otros), lo que hace a este dispositivo algo muy versátil. Y el precio es mas o menos razonable considerando lo que hace, pues con accesorios estamos hablando de entre $10,000 y $12,000 dólares mas o menos.

Decimos que imprime en "semi-3D" porque esta impresora no imprime directamente en todas las dimensiones a la vez como lo hacen otras impresoras similares que cuestan mucho más, sino que lo hace por capas, las cuales al pegar todas juntas obtienes imágenes en 3D. Sin embargo, aun así esto es sensacional para crear logos, placas, accesorios para tu moto, o piezas para maquetas de arquitectos. Las posibilidades son infinitas.

Enlace a la VersaLaser (en Español)

autor: josé elías

Comentarios

  • queria saver los precios de las maquinas para ver cual comprar (versalaser)sin otro particular saludos a usted muy atentamente chau gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"No jugamos a ser dioses, la raza humana tiene que desarrollar este tipo de cosas, esta dentro de su misma evolución. Hay quienes se oponen, y sin duda creo que el avance de estas técnicas puede desarrollar cosas malas pero a la vez son necesarias ya que este planeta no es eterno, algún dia tendremos que mudarnos a otros mundos utilizando esta tecnología para poder crearnos en base a las necesidades del ambiente."

por "Salvador Alc" en feb 28, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax