texto:   A-   A+
eliax

Espejo te permite "probar" zapatos diferentes virtualmente
eliax id: 2645 josé elías en mar 30, 2007 a las 12:28 PM (12:28 horas)
Hoy les reportamos de un un espejo con una tecnología de imágenes incorporada que permite que te pares frente al espejo, y con simplemente presionar un botón puedes ver en el otro lado del espejo cómo te quedan el calzado que hayas elegido del menú.

El sistema ya está siendo probado por Adidas en su tienda de París en el Avenue des Champs Elysées, y funciona tomando en consideración dónde está parada la persona, para que con un software de generación de gráficos en 2D generar una vista virtual sobre lo que serían los pies reales de la persona parada frente al espejo.

¡Sumamente genial!

Enlace a la noticia

Imagen ampliada

autor: josé elías

Comentarios

  • felicitaciones, excelente presentacion adelante,
    quisiera pedir un favor:como puedo construir un holograma con lasers grasias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax