texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan método para ver lo que tú ves en tu LCD, remotamente
eliax id: 2826 josé elías en abr 23, 2007 a las 08:13 AM (08:13 horas)
Un científico Inglés de nombre Markus Kuhn recientemente demostró cómo, con un dispositivo que cuesta menos de US$2,000 dólares es posible captar las ondas electromagnéticas emanadas de tu pantalla plana de LCD de tu PC o laptop, y decodificarlas para desplegar lo mismo que tu ves.

Es de notarse que la tecnología para hacer lo mismo con "pantallas de tubo CRT" tradicionales ya existe desde hace al menos el 1985, desarrollado en aquella época por el científico Wim Van Eck.

En ambos casos es posible captar la imagen a unas cuantas habitaciones de distancia de la pantalla monitoreada. Esto obviamente tiene aplicaciones de espionaje, y es casi seguro que debe ser parte estándar del arsenal de espías de todo el mundo desde hace años.

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax