texto:   A-   A+
eliax

Acaba de nacer el iPhone. Junio 29, 2007, 6pm EST
eliax id: 3313 josé elías en jun 29, 2007 a las 03:00 PM (15:00 horas)
¡Felicidades a Apple por un excelente nuevo producto!, el cual acaba de nacer justo ahora cuando los primeros compradores en la zona oriental (EST) de los EEUU (es decir, Tienda Apple en New York City) sean los primeros en comprar las primeras unidades de este asombroso nueva dispositivo que sin duda le dará una nueva cara a la industria.

Y con esto posiblemente concluimos nuestro especial del lanzamiento del iPhone de Apple en Eliax.

¿Por qué tanta emoción? Les recomiendo lean este editorial

Página oficial del iPhone

Cobertura "en vivo" en eliax cuando el iPhone fue anunciado

autor: josé elías

Comentarios

  • Por fin termino esta campaña de marketing por parte de apple. Veremos ahora el calado que ha tenido entre la gente. De momento me sigo quedando con un HTC 3300

  • Olle elias ya consegui el mio bueno fue dificil pero lo logre es increible ya la semana que viene hire para DR de vacaciones con mi iphone i naa toy feliz !!!!!!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax