texto:   A-   A+
eliax

Flash a soportar H.264 y AAC (HE-AAC)!!!
eliax id: 3726 josé elías en ago 22, 2007 a las 07:38 AM (07:38 horas)
La próxima versión de Adobe/Macromedia Flash (llamada internamente "MovieStar" o "Estrella de Cine") tendrá soporte nativo para reproducir videos en el formato H.264 (más conocido como MPEG-4 AVC el algunos círculos técnicos), así como sonido en el formato sin compresión sonora HE-AAC (High Efficiency AAC).

Esto significa que Flash podrá reproducir video en el mismo formato utilizado por Blu-Ray y HD-DVD, lo que significa que continuamos hacia un futuro en donde eventualmente todo los videos que disfrutemos vendrán directamente por el Internet.

Esto también significa un gran salto en la calidad de video por Internet, ya que el formato Flash Video, aun siendo muy útil ya que permite ver los videos poco después de uno pedirlos y con bajo ancho de banda, lo cierto es que la calidad deja mucho que desear.

Por otro lado, esto significa que Adobe acaba de entrar en guerra frente a frente tanto contra Apple como contra Microsoft, ya que esto permitiría que cualquier dispositivo con el poder suficiente como para soportar esta nueva versión de Flash pueda convertirse en un mecanismo de entrega de videos por Internet. Los próximos meses serán muy interesante en este espacio.

Los impacientes pueden descargar la última versión "Flash Player 9 Update 3 Beta 2" desde Adobe Labs.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me uno a los festejos y agradecimientos. Al igual que otros puedo afirmar que has influido mucho en mi vida, para bien, y que cada palabra que escribes o lees es una fuente de emoción, motivación e inspiración en este mundo que muchas veces es tan indiferente e irracional.

Muchas gracias por las horas dedicadas a la humanidad. Solo puedo pagarte haciendo el bien como tu nos has enseñado.

Con mucho aprecio y cariño, siempre estaré atento a novedades de tu persona o actividades. Te saludo desde Mendoza, Argentina.

¡Hasta el infinito y mas allá! :)
"

por "ArieliSs!!" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax