texto:   A-   A+
eliax

TurboTap te sirve una cerveza en dos segundos
eliax id: 374 josé elías en ago 9, 2005 a las 02:45 AM (02:45 horas)
Siguiendo con nuestro día temático de artículos para tus fiestas, discoteca, or bar, una empresa ha desarrollado un ingenioso sistema para sirver cerveza que puede llenar un baso de cerveza 4 veces más rápido que cualquier otro dispositivo en el mercado (la empresa dice que el dispositivo puede llenar un baso completo en 2 segundos). Así mismo su mecanismo patentizado hace que el barril de cerveza rinda 30% más que si no se usara el dispositivo, y es tan fácil de usar que la empresa acierta que entrenar a un bartender a utilizar esta novedad toma tan solo 1 minuto como máximo.

Esto como se pueden imaginar tiene a toda la industria de restaurantes, bares y discotecas bien emocionados, pues todo esto se reduce a básicamente ventas más rápidas, y a un ahorro de la cerveza por barril.

Enlace a artículo original en Inglés.

Enlace a la empresa que fabrica el dispositivo.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente WOW! no sabia que la cosa estuviera tan avanzada... increíble todo lo que hace conbinando solo 2 materiales a la vez, ya imagino cuando vengan versiones mejoradas con hasta 4,5, 6, etc materiales a la vez..."

por "Jose Chaves Costa Rica" en jul 11, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax