texto:   A-   A+
eliax

Nave China a la Luna en el 2007
eliax id: 404 josé elías en ago 21, 2005 a las 02:07 AM ( 02:07 horas)
Según la Agencia Espacial China, China planea enviar una nave no tripulada de tres etapas a la Luna, y hacer que regrese a la Tierra con muestras de rocas lunares.

En la primera etapa de la misión una nave se enviaría a la Luna en el 2007. En una segunda etapa un vehículo aterrizaría en su superficie en el 2012, y finalmente en una tercera etapa las muestras se regresarían a la Tierra para el 2017.

Artículo en CNN (Inglés).

Actualización de Sep. 26 2005: Según este artículo China planea enviar dos astronautas en órbita sobre la Tierra en una misión que durará 5 días y se lanzará el 13 de Octubre de este año si no hay inconvenientes de buen tiempo.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Que bueno es saber que existe un blog como este, que cualquiera que lea una de las noticias la entenderá perfectamente. Cuando leo una Gran noticia en otra página no entiendo nada, pero cuando entro a Eliax y leo Puff lo entiendo Todo."

por "Adonis Nuñez" en oct 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax