eliax

Video de un control parecido el WiiMote, en el año 2000
eliax id: 4333 josé elías en ene 14, 2008 a las 06:37 PM (18:37 horas)
Aquí les presentamos un video de un programador de la empresa de video-juegos Midway, quien grabó este video en el año 2000, demostrando un sistema para jugar video-juegos utilizando acelerómetros para de esa manera manejar de manera mas intuitiva la acción en el juego.

Como verán, esto es muy parecido al WiiMote del Nintendo Wii, y a pesar de rumores en Internet que dicen que este hombre está demandando a Nintendo por esta tecnología, lo cierto es que ese no es el caso, aunque sí es seguro que Nintendo termine negociando, ya que el inventor tiene patentes registradas al respecto.

Noten además que esto NO significa que Nintendo le robó la idea a este hombre, pues hasta donde entendemos este Video nunca llegó a los ojos de Nintendo, y son muchas las empresas que ya han experimentado con esta tecnología en video-juegos.

Lo que sí sabemos es que este hombre se va a forrar de dinero si Nintendo termina negociando... :)

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax