texto:   A-   A+
eliax

Teclado Bluetooth virtual proyectado por láser
eliax id: 437 josé elías en ago 31, 2005 a las 03:39 AM (03:39 horas)
Todos sabemos que lo peor de los celulares y agendas electrónicas es lo tedioso que es entrar información dentro de ellos. Así que esta empresa (cuyo producto ha estado disponible por mucho tiempo) a modificado su Virtual Laser Keyboard para que funcione con tecnología BlueTooth, permitiéndote a tí proyectar un teclado virtual con rayos láser en practicamente cualquier superficie (preferiblemente no reflectacte), y "tocar" las teclas para escribir como en un teclado normal.

El dispositivo utiliza un láser para dibujar el teclado, y un rayo infrarojo para "leer" en donde es que estás presionando una tecla virtual. Es más pequeño que la mayoría de los celulares y pesa menos de dos onzas. En el enlace que te damos hay información sobre cuáles celulares y agendas electrónicas han sido probados exitosamente con este sorprendente aparatito.

Cómpralo ahora mismo por Internet por $200 dólares para que seas la novedad entre tus amigos...

autor: josé elías

Comentarios

  • Jeje si no pagara los casi 40 dolares más que me cobran por el envío las empresas de México, ya me hubiera comprado ésto y más cosas :(

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax