texto:   A-   A+
eliax

Google adquiere BlindType - muy buena movida táctica para Android
eliax id: 8156 josé elías en oct 2, 2010 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Hoy día existen varias tecnologías que prometen acelerar el escribir en las pequeñas pantallas de nuestros celulares inteligentes, sin embargo ninguna me convenció como BlindType, la única de entre todas estas tecnologías sobre la cual he escrito en eliax (escribiendo en ese entonces "Sin duda alguna esto es una tecnología que alguien de entre los grandes fabricantes de celulares debería pensar adquirir para proveer un factor diferenciador entre sus productos..."), y ahora tenemos noticia de que Google ha comprado la empresa que la desarrolló.

Estas son excelentísimas noticias para los usuarios de Android, pues si Google habilita esto en la versión base del Android OS, los usuarios de esa plataforma gozarán de lo que posiblemente sea la manera más avanzada y eficiente de escribir en un celular a la fecha (incluso me imagino esto en un competidor no solo del iPhone, sino que del iPad).

Para tener una idea de lo genial que es esta tecnología, los refiero al artículo anterior en eliax, en donde además podrán ver un video que los dejará asombrados (no dejen de leer la explicación que escribí en ese artículo para que entiendan como funciona la magia).

Página oficial de BlindType (con más videos)

Fuente oficial de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Tengo que cambiar mi celular Nokia que viene con la porquería de Symbian s605th por uno con Android.

  • Si amigo Mardix, android es algo increible..! poco a poco el futuro movil se tiñe de verde..! Android Power.!

  • Moviles con Android más recomendado es el Nexus One, porque es el chichi de Google..! mi hermano compro uno hace poco por Amazon y estan como a 600 dolares libre, disponible aqui en el pais, esta el Xperia, soy un propietario de un Xperia X10 y no me ha ido nada mal..! :D, antes tenia el X1 con Windows 6.1 lo cual fue una porqueria lento lento..! pero Android ufff muy fluido..!

  • Arriba!!! Android de Google, abajo el iphone!!!!, viva el poder verde!!!, iphone killer!!!!!

    • Cuanta inmadurez...

  • BlindType no es una herramienta muy compleja que digamos, Android OS la va a implementar seguramente, pero eso no quita que el iPhone, iPad y todas las creaciones de Apple y otras empresas como RIM no las implementen ya que seguramente tambien lo van a crear y no necesitan estar comprando una empresa entera que se dedique a realizar esta aplicación.

    Así que por haber implementado este simple sistema en el Android OS no quiere decir que ya no me gusten los iPhone porque se que pronto va a estar el mismo sistema pero con otro nombre.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Salir de la oscuridad de nuestra ignorancia, nos hará libres. Gracias Eliax!"

por "RGM" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax