texto:   A-   A+
eliax

Proyectores de video en celulares proyectan gran pantalla
eliax id: 1588 josé elías en sep 25, 2006 a las 11:36 AM (11:36 horas)
Hoy queremos compartir este video con ustedes sobre una noticia de ABC News en donde muestran brevemente el primer prototipo de un proyector integrado dentro de un teléfono celular, que puede proyectar una imagen en la pared del tamaño de un pequeño televisor. La idea es perfeccionar la tecnología a tal punto que no tengamos que depender de las diminutas pantallas de los celulares, iPods y agendas digitales de hoy día a la hora de ver la pantalla.

Como bono muestran otro producto de la empresa del cual les hablamos el año pasado: El aparato que utiiza un rayo láser para proyectar un teclado sobre cualquier superficie, y en cuyo teclado virtual puedes escribir como si fuera uno de verdad.

La idea es que en un futuro se puedan integrar tanto el teclado como el proyector de video dentro de un mismo celular o dispositivo similar, para por fin dejar esas diminutas teclas y pantallas.


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax