texto:   A-   A+
eliax

Capturan en video un Tsunami en el Sol a 1 millón de kph
eliax id: 4651 josé elías en abr 3, 2008 a las 05:28 AM (05:28 horas)
Científicos del Nasa Stereo Consortium acaban de publicar el primer video de un Tsunami en nuestra estrella Sol, un descomunal Tsunami corriendo a velocidades de mas de 1,000,000 de kilómetros por hora.

Estos Tsunamis solares son causados por explosiones que expanden en forma de olas todo a su alrededor, creando olas de presión que generan el Tsunami.

No dejen de visitar el enlace para ver el evento captado en video.

Fuente de la noticia (con el video)

autor: josé elías

Comentarios

  • que interesante un tsunami en el sol nunca abia escuchado de eso

  • en incleible lo que esta sucediendo en nuestra estrella, poes jamas habia escuchado hablar de algo asi es incleible...........

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax