|
miércoles, junio 4, 2008
|
|
La empresa Foxconn acaba de revelar su ultra-pequeño proyector de video con tecnología DLP, pesando tan solo 0.14 libras (63.5 gramos), y midiendo apenas 55 x 46 x 26 mm.
Proyecta una imagen con resolución de 854 x 480 (es decir, equivalente a un DVD), y estará disponible en unos 9 meses a un precio aun no especificado. Esto es solo el inicio de lo que será una ola de tecnologías visuales que traten de darnos una experiencia de gran tamaño en un paquete pequeño. No duden que esto compita con lentes/gafas que contienen micro-pantallas en los próximos años, en particular en aplicaciones de video personal, como sería un dispositivo iPhone o Android. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Todos alegan que nos volvemos cada vez mas malos pero creo que mas bien nos volvemos cada vez mas sensibles hacia lo malo.. y es por eso que creemos que cada vez hay mas maldad.
Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien."
Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Sería muy brutal que apareciera algún dia una especie de iPod con un aparatito así integrado. Igual que ahora integran salida de TV, que tengan tambien ese proyector.