texto:   A-   A+
eliax

Proyector del tamaño de un celular disponible próximamente
eliax id: 4846 josé elías en jun 4, 2008 a las 09:13 PM (21:13 horas)
La empresa Foxconn acaba de revelar su ultra-pequeño proyector de video con tecnología DLP, pesando tan solo 0.14 libras (63.5 gramos), y midiendo apenas 55 x 46 x 26 mm.

Proyecta una imagen con resolución de 854 x 480 (es decir, equivalente a un DVD), y estará disponible en unos 9 meses a un precio aun no especificado.

Esto es solo el inicio de lo que será una ola de tecnologías visuales que traten de darnos una experiencia de gran tamaño en un paquete pequeño. No duden que esto compita con lentes/gafas que contienen micro-pantallas en los próximos años, en particular en aplicaciones de video personal, como sería un dispositivo iPhone o Android.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Sería muy brutal que apareciera algún dia una especie de iPod con un aparatito así integrado. Igual que ahora integran salida de TV, que tengan tambien ese proyector.

  • Tengo un amigo que sueña con el dia en que la manzanita de la mac sea un proyector...

    Le enviaré la noticia...

  • (Aunque ya lo haya predicho Eliax)

    Productos como este cada vez me hacen pensar que conducen a la disminución de los desktops. Por la única razñon que no me he comprado un miniportátil, una palm o similares es por el tamaño de la pantalla. La verdad un portátil para CAD es poco conveniente y muy caro pero un miniportátil para acceder a mi estación de trabajo desde cualquier lugar es más adecuado pero la pantalla es muy pequeña.

    Supongo que esperaré a las resoluciones de 1280*1024 por lo menos para poder trabajar decentemente en CAD desde cualquier lugar. Como aparato para conectarme a internet realmente me hasta con un smartphone y un teclado plegable de plástico por bluetooth.

    Resumiendo: Proyector de mayor resolución+Teclado portátil+Smarthphone compatible+Mouse USB = Estación de trabajo
    portátil

    Genial!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ha sido un honor desde el dia 1 que entre a esta pagina el haberla conosido. Tienes una mente brillante y abierta que es una virtud. Eh visitado la paguina desde el 2009 creo y eh visto como ha avanzado tu y la pagina tambien. Suerte en los futuros projectos. y gracia porque te debo muchas cosas que eh aprendido de ti."

por "Odalis Tejada" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax